Noticias

Skylar Astin y Alex Newell fichan por el piloto de NBC, Zoey’s Extraordinary Playlist

La estrella de Pitch Perfect, Skylar Astin y Glee, Alex Newell se establecen como protagonistas junto a Jane Levy en Zoey’s Extraordinary Playlist, el piloto de dramaturgia musical de una hora de NBC de Austin Winsberg, Paul Feig (Bridesmaids), Eric y Kim Tannenbaum (Two and a Half Hombres), Universal Music Group y Lionsgate TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Winsberg y dirigida por Richard Shepard, Zoey’s Extraordinary Playlist se describe en tono como Lo que quieren las mujeres se encuentra con La La Land. Sigue a Zoey (Levy), una mujer astuta pero socialmente torpe en sus últimos 20 años que de repente es capaz de escuchar los pensamientos más íntimos de las personas a su alrededor como canciones e incluso grandes números musicales que realizan solo para ella. Con esta nueva capacidad a su disposición, ella puede usar su «regalo» no solo para ayudarse a sí misma a entender a las personas en su vida, sino también para ayudar a otras personas a su alrededor.

Astin dará vida a, Max compañero de trabajo y mejor amigo de Zoey, que es divertido y tiene un ambiente indie.

Newell es Mo, la vecina de Zoey, que es tolerante, abierta y fresca.

Winsberg y Shepard son productores ejecutivos de FeigCo’s Feig y Jessie Henderson, junto con Kim Tannenbaum, Eric Tannenbaum y Jason Wang a través de The Tannenbaum Company y David Blackman y Daniel Inkeles de Polygram Entertainment de UMG.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba