Noticias

Richard Armitage protagonizará el drama criminal de Netflix, The Stranger

El protagonista de El Hobbit y Berlin Station, Richard Armitage, encabezará un drama criminal para Netflix cuando el servicio SVOD se reúna con el equipo detrás del drama criminal de Safe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Armitage, cuya película dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz, The Lodge, se encuentra en el Festival de Cine de Sundance, está al frente de The Stranger. La serie de ocho episodios se basa en la novela homónima de Harlan Coben y estará producida por la productora Red Production Company.

Armitage interpreta a Adam Price en el thriller, que ve un secreto que destruye su vida perfecta y lo envía a un curso de colisión con una conspiración mortal. Price tiene una buena vida, dos hijos maravillosos y un matrimonio hermético, hasta que una noche un extraño se sienta a su lado en un bar y le cuenta un secreto devastador sobre su esposa, Corinne. Pronto, Adam se encuentra enredado en algo mucho más oscuro que incluso el engaño de Corinne, y se da cuenta de que si no realiza los movimientos correctos, la conspiración en la que se ha tropezado no solo arruinará vidas, sino que las acabará.

Coben servirá como productor ejecutivo junto a Danny Brocklehurst, quien también será el escritor principal, Nicola Shindler y Richard Fee de Red. Madonna Baptiste servirá como productora de la serie. La serie entra en producción en marzo de 2019.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba