Bolsamanía

Richard Armitage protagonizará el drama criminal de Netflix, The Stranger

El protagonista de El Hobbit y Berlin Station, Richard Armitage, encabezará un drama criminal para Netflix cuando el servicio SVOD se reúna con el equipo detrás del drama criminal de Safe.

Armitage, cuya película dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz, The Lodge, se encuentra en el Festival de Cine de Sundance, está al frente de The Stranger. La serie de ocho episodios se basa en la novela homónima de Harlan Coben y estará producida por la productora Red Production Company.

Armitage interpreta a Adam Price en el thriller, que ve un secreto que destruye su vida perfecta y lo envía a un curso de colisión con una conspiración mortal. Price tiene una buena vida, dos hijos maravillosos y un matrimonio hermético, hasta que una noche un extraño se sienta a su lado en un bar y le cuenta un secreto devastador sobre su esposa, Corinne. Pronto, Adam se encuentra enredado en algo mucho más oscuro que incluso el engaño de Corinne, y se da cuenta de que si no realiza los movimientos correctos, la conspiración en la que se ha tropezado no solo arruinará vidas, sino que las acabará.

Coben servirá como productor ejecutivo junto a Danny Brocklehurst, quien también será el escritor principal, Nicola Shindler y Richard Fee de Red. Madonna Baptiste servirá como productora de la serie. La serie entra en producción en marzo de 2019.

Deadline

Escrito por | 28 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Siobhan Finneran de Happy Valley y Downton Abbey y Hannah John-Kamen (Ready Player One) se
  Netflix lo ha hecho oficial: se confirma que la actriz de The Walking Dead
Netflix tiene el regalo de vacaciones perfecto para los fans de You y va a
En los próximos meses, el mundo del entretenimiento vivirá una auténtica guerra por el streaming.
Jeff Perry , quien interpretó a la mano derecha presidencial Cyrus Beene durante las seis

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta