Bolsamanía

Syfy cancela Nightflyers tras una temporada

Syfy ha cancelado el drama de terror ambientado en el espacio, Nightflyers, que se basó en la novela del autor de Juego de tronos George R.R. Martin.

Ambientada en el año 2093, la serie siguió a ocho científicos disidentes y un poderoso telépata que se embarca en una expedición al borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, con la esperanza de hacer contacto con la vida extraterrestre. Pero cuando comienzan a ocurrir eventos terroríficos y violentos, comienzan a cuestionarse unos a otros, y sobrevivir al viaje resulta más difícil de lo que nadie pensó. El reparto incluyó a Eoin Macken (The Night Shift), Sam Strike (EastEnders), Maya Eshet (Teen Wolf), Angus Sampson (Fargo), Jodie Turner-Smith (The Last Ship), Gretchen Mol (Boardwalk Empire), David Ajala (Falling Water) y Brian F. O’Byrne (Aquarius).

Syfy adoptó un enfoque poco ortodoxo para el lanzamiento de Nightflyers y estrenó 10 episodios de la temporada 1 durante 10 días consecutivos en diciembre, todos con una interrupción comercial limitada.

Escrito por | 20 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Syfy planea explorar un poco más del universo de Krypton: la cadena está desarrollando una
Killjoys, la serie de ciencia ficción de Syfy ha anunciado que va a lanzar su
Syfy ha despedido a Deadly Class y también tiene algunas noticias tristes para los fans
SYFY anunció haber dado luz verde a Resident Alien, un drama cómico basado en la
Syfy ha hecho un encargo de serie a Vagrant Queen, una adaptación de acción en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta