Bolsamanía

Syfy cancela Nightflyers tras una temporada

Syfy ha cancelado el drama de terror ambientado en el espacio, Nightflyers, que se basó en la novela del autor de Juego de tronos George R.R. Martin.

Ambientada en el año 2093, la serie siguió a ocho científicos disidentes y un poderoso telépata que se embarca en una expedición al borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, con la esperanza de hacer contacto con la vida extraterrestre. Pero cuando comienzan a ocurrir eventos terroríficos y violentos, comienzan a cuestionarse unos a otros, y sobrevivir al viaje resulta más difícil de lo que nadie pensó. El reparto incluyó a Eoin Macken (The Night Shift), Sam Strike (EastEnders), Maya Eshet (Teen Wolf), Angus Sampson (Fargo), Jodie Turner-Smith (The Last Ship), Gretchen Mol (Boardwalk Empire), David Ajala (Falling Water) y Brian F. O’Byrne (Aquarius).

Syfy adoptó un enfoque poco ortodoxo para el lanzamiento de Nightflyers y estrenó 10 episodios de la temporada 1 durante 10 días consecutivos en diciembre, todos con una interrupción comercial limitada.

Escrito por | 20 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Justin Bartha (The Hangover) y Geoffrey Owens se han unido al elenco del clásico de
Resident Alien, una serie de comedia dramática basada en los cómics del mismo nombre, llegará
Una de las series de Syfy con más devotos seguidores, Wynonna Earp, parece estar en
El ex astro de El Séquito, Adrian Grenier, ha sido elegido para liderar el piloto
El joven actor Gabriel Bateman (American Gothic, Outcast) ha sido elegido para liderar el piloto

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta