Noticias

Syfy cancela Nightflyers tras una temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Syfy ha cancelado el drama de terror ambientado en el espacio, Nightflyers, que se basó en la novela del autor de Juego de tronos George R.R. Martin.

Ambientada en el año 2093, la serie siguió a ocho científicos disidentes y un poderoso telépata que se embarca en una expedición al borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, con la esperanza de hacer contacto con la vida extraterrestre. Pero cuando comienzan a ocurrir eventos terroríficos y violentos, comienzan a cuestionarse unos a otros, y sobrevivir al viaje resulta más difícil de lo que nadie pensó. El reparto incluyó a Eoin Macken (The Night Shift), Sam Strike (EastEnders), Maya Eshet (Teen Wolf), Angus Sampson (Fargo), Jodie Turner-Smith (The Last Ship), Gretchen Mol (Boardwalk Empire), David Ajala (Falling Water) y Brian F. O’Byrne (Aquarius).

Syfy adoptó un enfoque poco ortodoxo para el lanzamiento de Nightflyers y estrenó 10 episodios de la temporada 1 durante 10 días consecutivos en diciembre, todos con una interrupción comercial limitada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba