Noticias

Mike Colter se une al reparto de Evil, nuevo drama para CBS de los creadores de The Good Wife

Una reunión de The Good Wife está en marcha en CBS, cortesía del drama de la cadena Evil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mike Colter se ha reservado un papel principal en la serie potencial, que proviene de los co-creadores de The Good Wife, Robert y Michelle King. (Colter apareció anteriormente en The Good Wife y en el spin-off The Good Fight como el narcotraficante Lemond Bishop).

Como se informó anteriormente, Evil se centra en una psicóloga escéptica (Katja Herbers, Westworld) que se une a un sacerdote en entrenamiento y un contratista para investigar fenómenos paranormales. Colter coprotagonizará como David DaCosta, el futuro sacerdote antes mencionado.

Colter viene de una carrera como el superhéroe indestructible titular en Luke Cage de Marvel, que fue cancelada en Netflix en octubre después de dos temporadas. Desde entonces, el servicio de transmisión ha roto completamente los lazos con Marvel TV, eliminando a sus compañeros Iron Fist, Daredevil y, más recientemente, The Punisher y Jessica Jones.

Evil es uno de los más de una docena de pilotos en disputa en CBS para la temporada de otoño de 2019, junto con una escisión del FBI de Dick Wolf, una nueva versión de Frankenstein y el thriller de espías Surveillance, por nombrar algunos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba