Bolsamanía

Reese Witherspoon y Robin Wright producirán una serie basada en la novela First Women

reese-witherspoon-robin-wright-2

La oscarizada Reese Whiterspoon así como la actriz de House of Cards, Robin Wright se han unido a los productores de Spotlight Anonymous Content, para producir una nueva serie basada en el best-seller de Kate Andersen Brower, First Women: The Grace & Power Of America’s Modern First Ladies.

El libro, publicado el pasado mes de abril por HarperCollins, se describe como una mirada íntima, a las de decisiones de las verdaderas influencias que hubo en el 1600 de Pennsylvania Avenue a lo largo de la historia: las Primeras Damas, desde Jackie Kennedy a Michelle Obama.

Wright, que ganó un Globo de Oro por su papel de Claire Underwood, precisamente una primera dama en House of Cards, será además la encargada de dirigir el piloto. La actriz será productora ejecutiva junto con Witherspoon, Michael Sugar de Anonymous Content, y Bruna Papandrea, así como Ashley Zalta y Doreen Wilcox-Little.

La serie estaría de actualidad si bien una ex primera dama, Hillary Clinton, es precisamente ahora la candidata demócrata con una oportunidad de convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos.

Brower, autora del libro, es una ex reportera de la Casa Blanca para Bloomberg News que cubrió la administración de Obama, así como ex empleada de CBS News y productora de Fox News.

Deadline

Escrito por | 15 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Según el director de las 2 películas de Los Increíbles de Disney , Brad Bird, es
El spin-off de Juego de Tronos que actualmente está en proceso en HBO puede venir con
La estrella de la boda de mi mejor amigo, Rupert Everett, y John Turturro de
NBCUniversal International Studios e Imagine Exhibitions acaban de anunciar Downton Abbey: The Exhibition, una experiencia totalmente inmersiva que
Heyday Television, empresa conjunta de David Heyman, productor de Harry Potter y Gravity, con NBCUniversal

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta