Bolsamanía

Gillian Anderson protagonizará la serie de Netflix, Sex Education

FOX Network Group 2017 Upfront Red Carpet, New York, USA - 15 May 2017

Gillian Anderson, la eterna Agente Scully de Expediente X ha sido elegida como protagonista del próximo drama de Netflix, Sex Education.

Según ha anunciado vía Twitter, la nueva serie sigue a una terapeuta sexual desinhibida, interpretada por Anderson, y su hijo socialmente torpe, que establece una clínica de terapia sexual clandestina en su escuela secundaria.

Asa Butterfield (Ender’s Game, Hugo) interpretará al hijo del personaje de Anderson.

En marzo, Anderson terminó su trabajo  en el drama de ciencia ficción de Fox que la convirtió en una estrella. “Hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida y carrera”, dijo en enero con respecto a su decisión de alejarse de la serie. “Ha sido una oportunidad extraordinaria. Estoy extremadamente agradecida. [Pero] no quiero estar atada a hacer una cosa durante meses y meses … Me gusta ser desafiada como actriz. Es por eso que me metí en este negocio. Y es hora de que cuelgue el sombrero de Scully. Esto es todo para mí, estoy hablando en serio. “Fox aparentemente estuvo de acuerdo, anunciando en mayo que actualmente no tiene planes de ordenar otra temporada del drama revivido.

El trabajo televisivo de Anderson incluye a Hannibal, Crisis, The Fall y American Gods, el último de los cuales Anderson también salió después de que los showrunners Bryan Fuller y Michael Green se separaron del drama de fantasía Starz a finales de 2017.

 

Escrito por | 17 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Sex Education está regresando para otra temporada después que Netflix haya ordenado una segunda temporada
Sex Education ha recibido grandes críticas y ha conquistado a un gran público. Por eso,
La serie dramática You, no llamó demasiado la atención cuando se vió en Estados Unidos
Antes del estreno del 11 de enero de Sex Education, Netflix ha dado a conocer
Netflix ha dado a conocer el primer vistazo a su propia serie sobre la educación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta