Noticias

Bill, nueva comedia de HBO, comenzará su rodaje en la primavera

636004994223083924-Bill-Hader

Bill Hader ha aterrizado definitivamente en HBO. La cadena ha anunciado que Barry, nueva comedia creada y protagonizada por Hader, iniciará su rodaje la próxima primavera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De Hader y Alec Berg de Silicon Valley, la comedia protagoniza cuenta con Hader dando vida a «un sicario que, después de seguir su objetivo a una clase de actuación, se encuentra intrigado y decide convertirse en actor y cambiar su vida». El reparto también incluye a  Stephen Root (All the Way de HBO), a Sarah Goldberg (Hindsight), a Glenn Fleshler (True Detective de HBO), a Anthony Carrigan (Gotham) y Henry Winkler.

Barry comenzará la producción en la primera temporada esta primavera, con un estreno previsto para 2018.

Casey Bloys, presidente de HBO dijo que la serie constará de 8 episodios, todos ellos escritos y producidos por Hader (Saturday Night Live) y Berg (Silicon Valley).

«Desde «Saturday Night Live» y «Documentary Now!» a una serie de largometrajes sobresalientes, Bill Hader se ha mostrado consistente en increíbles comedias y tiene una impresionante gama como actor, productor, escritor y, ahora, director «, señaló Bloys. «Estamos encantados de darle la bienvenida a la cadena para esta emocionante serie».

Además de protagonizar la serie, Hader dirigirá episodios de la serie, marcando su debut como director.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba