Noticias

Movistar prepara La Línea Invisible, serie sobre los inicios de ETA dirigida por Mariano Barroso

«¡Tenemos nueva serie en camino! , la primera serie de producción original de Movistar+ basada en hechos reales, contará los orígenes de ETA y el primer asesinato de la organización. Estará dirigida por Mariano Barroso.» Este ha sido el mensaje publicado en redes sociales por Movistar para anunciar la que será su nueva apuesta de ficción que seguramente, veremos en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El guardia civil José Antonio Pardines, de tan solo 25 años de edad ,fue la primera de las victimas de ETA, asesinado en 1968, de modo que la serie se ambientará en esa época aunque de momento, se desconoce si su trama se desarrollará a lo largo de toda la historia de la banda armada o tan solo se quedará en sus orígenes. Eso sí, sabemos que constará de seis episodios.

La serie se anuncia tras celebrarse (el pasado 7 de Junio) el 50 aniversario del asesinato. La producción corre a cargo  Sentido Films, a partir de en una idea original de Abel García Roure con guión de Alejandro Hernández (El día de mañana) y Michel Gaztambide (Gigantes)

De este modo, Barroso vuelve a dirigir para Movistar tras El día de mañana que ha recibido muy buenas críticas.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba