Noticias

Netflix cancela Friends From College tras dos temporadas

Friends From College no regresará por otro semestre. El co-creador del show, Nicholas Stoller, se acercó a Twitter para anunciar que la comedia de Netflix no volverá para su placer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Friends From College no regresarán para una tercera temporada», escribió Stoller. “Gracias a todos los que lo vieron. ¡Feliz Día de los Presidentes!.

Friends From College se estrenó el 14 de julio de 2017 con criticas intermedias, pero renovó para una segunda temporada de ocho episodios un mes después de su lanzamiento. Co-creada por Stoller y Francesca Delbanco el reparto estelar de la comedia incluyó a Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Annie Parisse, Nat Faxon, Fred Savage y Jae Suh Park. Los seis retratan a unos amigos de Harvard, que se han entrelazado y, a menudo, han complicado las relaciones entre ellos cuando se enfrentan a sus 40 años mientras viven en la ciudad de Nueva York.

La serie se describió como una exploración cómica de viejas amistades, antiguos enredos románticos y un equilibrio entre la vida adulta y la nostalgia del pasado. Stoller dirigió la serie, mientras que Delbanco se desempeñó como escritor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba