Bolsamanía

Roseanne Barr ataca al movimiento #MeToo

Una nueva entrevista con la estrella de televisión Roseanne Barr afirma que los creadores del movimiento #MeToo son “perras” y tuvo palabras duras para la senadora Kamala Harris, Christine Blasey Ford y otros.

En una entrevista con Candace Owens, presentadora de Fox News en el Show de Candace Owens, Barr soltó un golpe verbal contra las mujeres cuyas historias crearon el movimiento mundial contra el acoso sexual. “Están fingiendo que no fueran a intercambiar favores sexuales por dinero“, dijo Barr, preguntándose por qué algunas mujeres se encuentran en las habitaciones de los hombres a las 3 a.m.

Ella agregó: “Bueno, usted no es nada más que una perra . Sé una perra cuando la veo “.

Barr también tuvo palabras de elección sobre el comediante Louis C.K., a quien Owens crió. “De eso estoy hablando también”.

En cuanto a Harris, Barr dijo: “Mira a Kamala Harris, a quien llamo Kama Sutra Harris. Todos sabemos lo que hizo … durmió hasta el fondo “, dijo Barr, aludiendo a la anterior alianza del senador con el político de California Willie Brown.

Barr continuó, sugiriendo que Christine Blasey Ford, quien acusó al juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh, “debería estar en prisión. El privilegio de las mujeres blancas “la mantuvo fuera del encarcelamiento, sostuvo Barr.

Añadió que los Representantes de primer año Ilhan Omar (D-Minn.) Y Rashida Tlaib (D-Mich.), Eran miembros de una organización terrorista. “Da miedo que tengamos a Hamas en nuestro Congreso“, dijo.
Barr también dio un tiro en Hollywood.

“Cuando fui a apostar por Sandra [Bernhard], Kathy [Griffin] y Sara [Gilbert] para que salieran a la televisión, porque les di todos sus trabajos de televisión … ¿sabes lo que me dijo la gente de las redes? Esas chicas son demasiado feas para salir en la televisión “, afirmó Barr. “Y dije, ‘Esto es increíblemente sexista. Mírame, no soy bella. No puedes tomar talento, para una mujer, y reducirlo a sus defectos faciales. ¿Me estás echando? “

Barr luego afirmó que ha cambiado de opinión.

“Hoy en día, estoy como, tienes razón. Son demasiado feos para estar en la televisión “. Afirmó que tenían” fealdad por dentro “.

Escrito por | 4 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La mañana después de que ABC presentara su spin-off de Roseanne The Conners, sin Roseanne
Roseanne Barr sigue adelante con sus ganas de dar que hablar y ahora ha asegurado
En una serie de entrevistas en el podcast del rabino Shumley Boteach, Roseanne Barr ha
La semana pasada, Roseanne Barr fue invitada en un podcast del rabino Shmuley Boteach después

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta