Noticias

Ellen Burstyn aparecerá en la nueva temporada de Ley y Orden: Unidad de Victimas especiales

 burstynmelonisvu_l.jpg

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales una de las series más longevas de la NBC  contará con la presencia de la oscarizada Ellen Burstyn en su nueva temporada que arrancará el próximo 23 de Septiembre.

Burstyn llegará a la serie para imprimirle un poco más de drama a la acción que estamos acostumbrados a ver en Ley y Orden: UVS ya que dará vida a la madre del personaje de Stabler al que da vida Cristopher Meloni y que ya tuvo que saber en la anterior temporada (la novena) como su mujer había tenido otro hijo.

Esto hizo que el matrimonio de Stabler no volvier a unirse así que se espera que la llegada de Burstyn podría hacer que el protagonista de Ley y Orden: UVS pudiera  encauzar su vida o por el contrario complicarla más.

Por cierto que a Ellen Burstyn ya la vimos en la pasada temporada dando vida a la madre de Barb en la serie de HBO Big Love trabajo por el que además ha sido nominada a los próximos premios Emmy como Mejor actriz invitada.

Vía Ausiello Files 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. GABRIELA ARIAS CASTILLO dice:

    es la mejor serie pero solo quiero algo pequeño xfa q la detective benso se quede con el detective stabler xxxxfa si pasen la nueva temporada ya plis del 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba