Noticias

Queen of The South renueva para una quinta temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

USA Network anunció que ha renovado Queen of the South para una quinta temporada. La renovación se produjo horas después de que la serie ofreciera ayer noche el final de su cuarta temporada

Basada en el éxito de ventas internacional La Reina Del Sur por Arturo Pérez-Reverte, Queen of The South se centra en Teresa Mendoza (Alice Braga), una mujer que se ve obligada a huir del cartel mexicano y buscar refugio en Estados Unidos. En el final de ayer jueves, un visitante inesperado viola sus intentos de solidificar un nuevo acuerdo comercial y derrotar a un enemigo.

Con Queen of the South renovada, solo Pearson spin-off de Suits es la única serie de USA Network que actualmente espera ser renovada. La lista de series del canal también incluye The Purge (que regresa para la temporada 2 el martes 15 de octubre), The Sinner (que se renovó para la temporada 3) y la temporada final de Mr. Robot (estreno el domingo 6 de octubre). Además el cana prepara una nueva entrega de la serie de Bravo, Dirty John, el drama con Rosario Dawson Briarpatch (estreno en 2020) y Treadstone (estreno el 15 de octubre).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba