Bolsamanía

Queen of The South renueva para una quinta temporada

USA Network anunció que ha renovado Queen of the South para una quinta temporada. La renovación se produjo horas después de que la serie ofreciera ayer noche el final de su cuarta temporada

Basada en el éxito de ventas internacional La Reina Del Sur por Arturo Pérez-Reverte, Queen of The South se centra en Teresa Mendoza (Alice Braga), una mujer que se ve obligada a huir del cartel mexicano y buscar refugio en Estados Unidos. En el final de ayer jueves, un visitante inesperado viola sus intentos de solidificar un nuevo acuerdo comercial y derrotar a un enemigo.

Con Queen of the South renovada, solo Pearson spin-off de Suits es la única serie de USA Network que actualmente espera ser renovada. La lista de series del canal también incluye The Purge (que regresa para la temporada 2 el martes 15 de octubre), The Sinner (que se renovó para la temporada 3) y la temporada final de Mr. Robot (estreno el domingo 6 de octubre). Además el cana prepara una nueva entrega de la serie de Bravo, Dirty John, el drama con Rosario Dawson Briarpatch (estreno en 2020) y Treadstone (estreno el 15 de octubre).

Escrito por | 30 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El líder de This Is Us, Milo Ventimiglia, ha firmado como titular y productor ejecutivo
  La cuarta y última temporada del thriller de criptomonedas de USA Network Mr. Robot,
  Allegra Dill tiene preguntas sobre el asesinato de su hermana, pero un pequeño pueblo
Don Johnson está listo para volver a interpretar su papel principal en un renacimiento de
A medida que el destino de su trabajo en CBS está en juego, Alan Cumming se

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta