Bolsamanía

Queen of The South renueva para una quinta temporada

USA Network anunció que ha renovado Queen of the South para una quinta temporada. La renovación se produjo horas después de que la serie ofreciera ayer noche el final de su cuarta temporada

Basada en el éxito de ventas internacional La Reina Del Sur por Arturo Pérez-Reverte, Queen of The South se centra en Teresa Mendoza (Alice Braga), una mujer que se ve obligada a huir del cartel mexicano y buscar refugio en Estados Unidos. En el final de ayer jueves, un visitante inesperado viola sus intentos de solidificar un nuevo acuerdo comercial y derrotar a un enemigo.

Con Queen of the South renovada, solo Pearson spin-off de Suits es la única serie de USA Network que actualmente espera ser renovada. La lista de series del canal también incluye The Purge (que regresa para la temporada 2 el martes 15 de octubre), The Sinner (que se renovó para la temporada 3) y la temporada final de Mr. Robot (estreno el domingo 6 de octubre). Además el cana prepara una nueva entrega de la serie de Bravo, Dirty John, el drama con Rosario Dawson Briarpatch (estreno en 2020) y Treadstone (estreno el 15 de octubre).

Escrito por | 30 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
USA Network está haciendo su propia purga de programación original, y The Purge no pasó 
USA Network ha decidido cancelar el drama Dare Me, después de solo una temporada, pero
  La tercera temporada de The Sinner tiene por fin una fecha de debut en
No más veremos más de Jessica Pearson. El spin-off de Suits protagonizado por el personaje

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta