Noticias

Chucky | La serie de Muñeco Diabólico se enfocará en nuevos personajes, advierte el productor

La serie de televisión Chucky , basada en la película franquicia de Muñeco Diabólico, se va a centrar en una ola de nuevos personajes.

Fue lo que reveló el productor Nick Antosca en una entrevista con el Slash Film. El productor explicó que la idea es traer un nuevo elenco, pero producir algo con el mismo terror de las películas antiguas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El tono de la serie es similar al de las dos primeras películas. Es un retorno a los sustos clásicos «, dijo Antosca. En cuanto al regreso de actores antiguos, fue breve: «Ellos pueden volver, pero van a ser personajes nuevos en el programa. Pero yo no quiero decir nada de forma definitiva «.

En la serie de televisión, el creador de Chucky , Don Mancini , también estará con la producción, junto a David Kirschner (Abracadabra). Don Mancini había anunciado la serie aún a mediados de 2018, aunque todavía no tenía nada oficial.

Al mismo tiempo, la franquicia se expande en el cine. Vale la pena señalar que sin la participación de Don Mancini . Por separado y sin ninguna conexión con la serie de Chucky , el director Lars Klevberg está a cargo de una nueva versión de Muñeco Diabólico.

El nuevo Muñeco Diabólico va a cambiar muchos elementos consagrados de la franquicia de terror. La nueva película dará lugar a un nuevo Chucky , que en 1988 nació cuando un asesino transfiere su alma a un muñeco por un ritual vudú.

En la trama, un trabajador en una fábrica, antes de cometer suicidio, vuelve a programar un muñeco electrónico «sin límites», creando así el icónico juguete asesino . Este muñeco acabará convirtiéndose en un regalo de una madre, Aubrey Plaza, para su hijo, Gabriel Bateman, sin los dos saber de la naturaleza sombría del juguete.

Dirigida por Lars Klevberg, la nueva versión de Muñeco Diabólico se estrenará en cines el 21 de junio de 2019. Mientras tanto, la serie sobre el personaje de Don Mancini , no ha anunciado fecha alguna de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba