Bolsamanía

Krysten Ritter publica foto final de Jessica Jones tras anunciarse su cancelación

“Amo a esta gente hasta la luna y de regreso”, escribió la estrella de Jessica Jones, Krysten Ritter, en una publicación de Instagram con una foto tomada en la sala de lectura para la última temporada (tercera) que está por emitirse.

Ritter también asegura a los fans que está “orgullosa” de cómo el elenco y los creativos detrás de Jessica Jones “completarán el viaje de JJ”.

Wil Traval, que encanna a Will Simpson, también agradeció al equipo de Jessica Jones, y el co-creador Brian Michael Bendis y agradeció a Netflix por una “experiencia muy muy buena”. Puedes ver las publicaciones a continuación.

“Tomada unas semanas atrás en la mesa de lectura del FINAL DE SERIE“, escribe Ritter, añadiendo “Me encanta esta gente hasta la luna y de vuelta. Ha sido un sueño interpretar a Jessica junto a mi increíble elenco y al mejor equipo en el negocio durante estos últimos 5 años. Estoy muy agradecido por cada segundo. Tenemos los mejores fans. Vosotros significáis el mundo para mí y os aprecio más allá de las palabras. La temporada final de #JessicaJones llegará más adelante este año y estoy orgullosa de cómo completamos el viaje de JJ. No puedo esperar a que todos vosotros la veáis. Estad atentos ya que hay más por venir”.

Ritter termina su publicación con una serie de hashtags para acompañar la foto, con una nota especial sobre la creadora Melissa Rosenberg:

Aquí está la publicación de Ritter y otras, en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brian Michael Bendis (@brianmbendis) el

Escrito por | 19 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Jessica Jones | Etiquetas: ,
[caption id="attachment_168897" align="aligncenter" width="446"] Marvel's Jessica Jones[/caption] La estrella de Marvel´s Jessica Jones, Krysten Ritter, estará
Aparentemente, Krysten Ritter no se convirtió de un modo fácil en la estrella de Jessica Jones , la serie de
La segunda temporada de Jessica Jones ya está disponible en servicio de streaming desde el
Krysten Ritter, la estrella de Jessica Jones de Marvel en Netflix, fue hospitalizada recientemente por
NBC ha puesto en desarrollo Relative Success, una comedia creada por el humorista Max Silvestri, que cuena

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta