Jessica Jones

Krysten Ritter publica foto final de Jessica Jones tras anunciarse su cancelación

«Amo a esta gente hasta la luna y de regreso», escribió la estrella de Jessica Jones, Krysten Ritter, en una publicación de Instagram con una foto tomada en la sala de lectura para la última temporada (tercera) que está por emitirse.

Ritter también asegura a los fans que está «orgullosa» de cómo el elenco y los creativos detrás de Jessica Jones «completarán el viaje de JJ».

Wil Traval, que encanna a Will Simpson, también agradeció al equipo de Jessica Jones, y el co-creador Brian Michael Bendis y agradeció a Netflix por una «experiencia muy muy buena». Puedes ver las publicaciones a continuación.

«Tomada unas semanas atrás en la mesa de lectura del FINAL DE SERIE«, escribe Ritter, añadiendo «Me encanta esta gente hasta la luna y de vuelta. Ha sido un sueño interpretar a Jessica junto a mi increíble elenco y al mejor equipo en el negocio durante estos últimos 5 años. Estoy muy agradecido por cada segundo. Tenemos los mejores fans. Vosotros significáis el mundo para mí y os aprecio más allá de las palabras. La temporada final de #JessicaJones llegará más adelante este año y estoy orgullosa de cómo completamos el viaje de JJ. No puedo esperar a que todos vosotros la veáis. Estad atentos ya que hay más por venir».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ritter termina su publicación con una serie de hashtags para acompañar la foto, con una nota especial sobre la creadora Melissa Rosenberg:

Aquí está la publicación de Ritter y otras, en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brian Michael Bendis (@brianmbendis) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba