Noticias

Ginnifer Goodwin ficha por el nuevo drama de CBS All Access, Why Women Kill

Ginnifer Goodwin (Once Upon a Time) se dirige a otro universo alternativo: los años 60. La actriz anteriormente conocida como Blancanieves fue elegida junto a Lucy Liu en el próximo drama de CBS All Access centrado en la mujer de Marc Cherry, Why Women Kill.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie detalla las vidas de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60 (Goodwin), una socialité en los 80 (Liu) y una abogada en 2018, cada una de las cuales trata sobre la infidelidad en su matrimonio. Examinará cómo han cambiado los roles de las mujeres, pero no cómo no ha reaccionado a la traición.

El alter ego de Goodwin que vivirá alrededor de 1963, Beth Ann, parece ser la ama de casa ideal de los años 60. Según la descripción oficial del personaje, “es amable, alegre y cálida. Pero si te acercas demasiado, empiezas a ver que ella usa una máscara para ocultar su dolor. El mundo entero de Beth Ann gira en torno a su marido, por lo que es comprensiblemente defensiva e inmediatamente en negación cuando le dicen que Rob está teniendo una aventura. Decidida a aprender los sórdidos detalles de sí misma, Beth Ann está en un cambio de perspectiva que cambia su vida «.

Goodwin recientemente reservó temporadas como invitado en dos series de antología: el reinicio de The Twilight Zone de CBS All Access y la serie de Dolly Parton para Netflix.

Cherry creó Why Women Kill y servirá como productor ejecutivo junto a Brian Grazer, Francie Calfo, Michael Hanel, Mindy Schultheis y Marc Webb.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba