Noticias

Amazon da luz verde a las series españolas La templanza y El Cid

Amazon ha sido la gran protagonista del TCA de ayer miércoles de modo que anunció haber dado luz verde a 20 nuevas series de varios países entre ellos, las españolas La Templanza, adaptación del libro de María Dueñas así como El Cid.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de estas dos series españolas, Amazon ha dado luz verde a series de Alemania, Italia, India, Japón y México.

«Estamos encantados de anunciar la puesta en marcha de más de veinte series nuevas y que regresarán, que se producirán en siete países en tres continentes en todo el mundo. Sabemos que los clientes que miran Prime Video en todas partes quieren ver historias auténticas, ambientadas en sus propios países e invertir en personajes que puedan reflejar sus propias experiencias y diversidad ”, dijo Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios. «Estamos entusiasmados y comprometidos a amplificar las voces de los narradores de cuentos de todo el mundo y dar vida a sus visiones para nuestros televidentes de todo el mundo».

James Farrell, Director de originales internacionales, destacó el éxito de los originales mundiales, entre ellos The Grand Tour del Reino Unido y All or Nothing: Manchester City, You Are Wanted de Alemania y Breathe de India. «Además de deleitar a las audiencias locales, nos complace mostrar el trabajo de estos escritores, directores, productores y actores locales talentosos para que lo disfrute una audiencia internacional de más de 100 millones de miembros de Prime en todo el mundo».

Entre las series españolas, el nuevo drama original La Templanza es una dramática historia de amor que se desarrolla en la década de 1860 en México, Cuba, Londres y España. La serie se basa en la exitosa novela homónima de María Dueñas producida por Atresmedia Studios. La Templanza entrará en producción en 2019, antes de ser lanzado en Prime Video en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

Creada y producida por Zebra Producciones y escrita por Luis Arranz y Adolfo Martínez, la nueva serie de español Prime Original, El Cid, vuelve a contar desde una perspectiva contemporánea la historia del español más famoso de la historia, un hombre atrapado entre dos mundos y dos culturas. Un noble, un héroe, un mercenario, un vasallo, pero también un hombre que podría haber sido rey. El Cid estuvo siglos por delante de su tiempo y fue trascendido por su propia leyenda. La producción comenzará en 2019 y se lanzará en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba