Noticias

Amazon anuncia fecha de estreno para Good Omens, en la que Benedict Cumberbatch pondrá voz a Satán

El apocalipsis está cerca, ahora que Good Omens finalmente ha establecido una fecha de estreno.

Los seis episodios de la muy esperada serie limitada de Amazon se estrenará el viernes 31 de mayo, tal y como reveló el productor ejecutivo Neil Gaiman a los reporteros en la gira de prensa de invierno de Television Critics Association. Gaiman también anunció que Benedict Cumberbatch (Sherlock) proporcionará la voz del animado Satanás del programa. La coproducción de Amazon / BBC se basa en la aclamada novela de fantasía Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, que fue co-escrita para Gaiman y Terry Pratchett (Color of Magic).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon también reveló un primer vistazo a los créditos iniciales del programa. Míralos aquí:

Good Omens tiene lugar en 2018, cuando el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final se establece para descender sobre la humanidad. Los ejércitos del Bien y del Mal se están acumulando, la Atlántida se está elevando y los ánimos se están disparando. Todo parece ir según el Plan Divino. Sin embargo, Aziraphale (interpretado por Michael Sheen de Masters of Sex), un ángel un tanto quisquilloso, y Crowley, un demonio de vida rápida (David Tennant), ambos han vivido entre los mortales de la Tierra desde el principio y han crecido bastante aficionado al estilo de vida – en realidad no estamos esperando la próxima guerra.

El reparto también incluye a Jon Hamm (Mad Men), Nick Offerman (Parks and Recreation), Frances McDormand (Fargo), Adria Arjona (Emerald City), Michael McKean (Better Call Saul), Nina Sosanya (Love Actually) y Ned Dennehy (Peaky Blinders).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba