Noticias

¿Qué fue de los actores de Al salir de Clase? II

Estamos haciendo un pequeño repaso de la carrera de los actores de la serie Al Salir de Clase, que fueron popularísimos en su época y casi todos han tenido hueco en el show business. Los protas (Los tres en que más capítulos participaron) fueron, paradójicamente, los que menos suerte tuvieron de todos:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mariano Alameda (Iñigo) fue el prota claro de los primeros capítulos. Tras su paso por la serie, tuvo un papel de relevancia media en Aquí no hay quien viva pero para nada fue un reclamo. Después, participó en la serie C.L.A no somos ángeles. El resto, teatro y una película estrenada el año pasado.

Laura Manzanedo (Clara) participó cuatro años más tarde en “El Auténtico Caso de Rodrigo Legal” sin mucha suerte. Ultimamente se le ha visto en Yo soy Bea, pero es una de las actrices de la serie que menos éxito ha tenido.

Daniel Huarte (David) tiene uno de los balances más pobres a nivel televisivo/cine de todos los actores. Participó en alguna película como Cuba Libre, e hizo apariciones en dos capítulos de Hospital Central. Eso Sí, en el Teatro tiene un nombre, habiendo trabajado en Filomena Marturano junto con Concha Velasco.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. yop dice:

    Laura Manzanedo hizo una pelicula, mas de mil camaras velan por tu seguridad, con otros compañeros de al salir de clase. Y ahora esta trabajando con Daniela Blume en Ponte a prueba… Y tambien estuvo en la Isla de los famosos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba