Noticias

ABC hace encargo de temporada completa para The Kids Are Alright y para la segunda temporada de Splitting Up Together

ABC ha concedido temporada completa a la segunda temporada de Splitting Up Together y para la primera de The Kids Are Alright.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie The Kids Are Alright se estrenó en octubre en la franja de tiempo posterior a The Conners. Del creador y productor ejecutivo Tim Doyle, la serie está inspirada en la propia infancia de Doyle. El show está protagonizado por Michael Cudlitz como Mike Cleary, Mary McCormack como Peggy Cleary, Sam Straley como Lawrence Cleary, Caleb Foote como Eddie Cleary, Sawyer Barth como Frank Cleary, Christopher Paul Richards como Joey Cleary, Jack Gore como Timmy Cleary, Andy Walken como William Cleary, y Santino Barnard como Pat Cleary. Randall Einhorn también es productor ejecutivo. ABC Studios produce.

La comedia de segundo año Splitting Up Together es de los productores ejecutivos Ellen DeGeneres, Emily Kapnek, Jeff Kleeman y Dean Holland. La serie está protagonizada por Jenna Fischer como Lena, Oliver Hudson como Martin, Bobby Lee como Arthur, Diane Farr como Maya, Lindsay Price como Camille, Olivia Keville como Mae, Van Crosby como Mason y Sander Thomas como Milo. Mette Heeno, Mie Andreasen y Hella Joof también son productoras ejecutivos. La serie está producida por A Very Good Production y Piece of Pie Productions en asociación con Warner Bros. Television.

A principios de esta semana, ABC también adquirió el drama de primer año The Rookie durante una temporada completa, mientras que la cadena también captó el drama de segundo año Station 19 y la comedia de primer año Single Parents también.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba