Noticias

Se prepara una nueva serie a partir de la próxima novela An Anonymous Girl

Entertainment One (The Rookie) ha adquirido los derechos televisivos de la próxima novela de Greer Hendricks y Sarah Pekkanen, An Anonymous Girl, para desarrollarla como una serie de una hora de duración.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

An Anonymous Girl, un thriller psicológico de los autores de The Wife Between Us, se publicará el 8 de enero de 2019 . Se centra en Jessica Farris, quien responde el siguiente anuncio: «En busca de mujeres entre 18 y 32 años para participar en un estudio sobre ética y moralidad. Generosa compensación Anonimato garantizado «.

Cuando Jess se inscribe en el estudio de psicología conducido por la misteriosa Dra. Shields, cree que todo lo que tendrá que hacer es responder algunas preguntas, recoger su dinero e irse. Pero a medida que las preguntas se vuelven más intensas e invasivas y las sesiones se convierten en salidas donde a Jess se le dice qué ponerse y cómo actuar, comienza a sentir que la Dra. Shields puede saber lo que está pensando … y lo que está ocultando. A medida que la paranoia de Jess crece, se hace evidente que ya no puede confiar en lo que en su vida es real, y en cuál es uno de los experimentos manipulativos del Dr. Shields. Atrapada en una red de engaños y celos, Jess descubre rápidamente que algunas obsesiones pueden ser mortales.

Hendricks y Pekkanen serán productores ejecutivos. eOne, que obtuvo los derechos de su libro en una subasta, controlará los derechos internacionales de la serie potencial.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba