Noticias

Edie Falco ficha por el nuevo drama de CBS, Tommy

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ganadora del premio Emmy, Edie Falco, ha establecido su regreso a la televisión. La actriz ha firmado para protagonizar el drama de CBS, Tommy.

Falco interpretará a Abigail «Tommy» Thomas, un ex policía de la ciudad de Nueva York que acaba de ser nombrada la primera mujer jefa de policía en el LAPD. «En su nuevo rol, Tommy usa su honestidad inquebrantable y sus tácticas de balón duro para navegar los problemas sociales, políticos y de seguridad nacional que convergen con la aplicación de la ley», según la sinopsis oficial. Paul Attanasio (Bull, House) escribirá el guión piloto y se desempeñará como productor ejecutivo; Kate Dennis (The Handmaid’s Tale) dirigirá el piloto.

Falco aún es más conocido por interpretar a la esposa de la mafia Carmela Soprano en The Sopranos, de HBO, un papel por el que ganó sus tres premios Emmy a la mejor actriz en una serie de drama. Continuó como protagonista como una enfermera adicta a las drogas en Nurse Jackie de Showtime, ganando otro Emmy en 2010, esta vez como actriz principal en una serie de comedia. Más recientemente, Falco interpretó al abogado defensor Leslie Abramson en Law & Order: True Crime – The Menendez Murders, de NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba