Transparent

La presidenta de Amazon da detalles sobre el final musical que tendrá Transparent

No hay fecha de lanzamiento para la temporada final de Transparent, pero la jefa de Amazon Studios proclamó hoy que la serie de Jill Soloway que puso al servicio streaming en el mapa acabará con un final musical que «será todo lo que quieres que sea «.

Manteniendo en secreto los detalles del final que la creadora Jill Soloway ha planeado durante mucho tiempo, Jennifer Salke estuvo entusiasmada con la quinta temporada en la que veremos a Gaby Hoffmann, Jay Duplass, Amy Landecker y Judith Light.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Aprobamos esa idea y confiamos en que ella viniera con algo increíble», dijo Salke «Los tres nos sentamos en el frente para un recorrido musical», agregó Salke. «Estábamos llorando. Es realmente especial, va a ser increíble «.

«No es solo especial porque está maravillosamente hecho, hace que todo se complete», dijo Salke sobre la saga de la familia Pfefferman, a menudo deliciosamente disfuncional.

Con ese fin, Amazon tiene la intención de que Transparent salga grande y ruidosa.

«Estamos hablando de todo tipo de cosas» para «concretar» la película musical,» dijo Salke sobre el final que Soloway acaba de terminar.

La quinta y última temporada de Transparent no contará con Jeffrey Tambor, quien fue despedido de la serie a principios del año pasado tras numerosas acusaciones de acoso sexual.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba