Bolsamanía

Anatomía de Grey: Amy Acker ficha como la cuarta hermana de Derek Shepherd

El rompecabezas de la familia Shepherd en Anatomía de Grey por fin está completo. Amy Acker ha sido elegida para desempeñar el papel de la cuarta hermana del fallecido Derek Shepherd, pero nunca antes vista, Kathleen. El personaje hará su entrada anticipada en el próximo episodio centrado en Amelia.

Poco se sabe acerca de la misteriosa Kathleen (también conocida como “Kate”), pero se estableció previamente que ella, como sus otros hermanos, es una doctora (su especialidad es la psiquiatría). De las otras tres hermanas de Derek, solo Amelia (Caterina Scorsone) permanece en el programa. Los roles de Liz Shepherd y Nancy Shepherd fueron interpretados previamente por Neve Campbell y Embeth Davitz, respectivamente.

“He estado haciendo el programa por mucho tiempo y solo escuchando de qué se trata [el episodio] me llena de emoción nerviosa”, Scorsone dijo previamente con TVLine sobre la hora centrada en Amelia, que será escrita por Julie Wong y dirigida por Bill D’Elia. “No es solo, ‘Vamos a seguir a Amelia hasta el laboratorio de neurología’. Definitivamente es un poco independiente. Es casi como una pequeña película en sí misma “.

Acker, que hasta ahora está comprometida a hacer solo un episodio, actualmente protagoniza The Gifted de Fox como Caitlin Strucker. La actriz ha trabajado además en Person of Interest, Dollhouse, Alias ​​y Angel.

Tvline

Escrito por | 14 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
El Gray-Sloan Memorial Hospital será visitado por el Poder de Dos este otoño. Como parte de
La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ya avanzó semanas atrás que habría consecuencias para
Anatomía de Grey está buscando minar su rica historia de más de 15 años esta
Ellen Pompeo ha querido aclarar algunos de sus recientes comentarios sobre la serie Anatomía de
Anatomía de Grey va a seguir contando con uno de sus médicos de más tiempo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta