Noticias

Ben Rappaport ficha por el drama de FOX, Zoobiquity

2015 Tribeca Film Festival - Tribeca Talks: "Mr. Robot"

Ben Rappaport (Mr. Robot) ha sido elegido como uno de los protagonistas de Zoobiquity, piloto de Fox escrito por los productores ejecutivos de Bones Stephen Nathan y Jon Collier y dirigido por Kevin Bray.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el libro de la Dr. Barbara Natterson-Horowitz y Kathryn Bowers, Zoobiquity sigue a la pareja improbable de la Dra. Kara Martins (Marsha Thomason), una exitosa, cardióloga mientras corre el riesgo de un suicidio en su carrera al trabajar en equipo con el Dr. Lucas Cort ( Peter Facinelli), un brillante veterinario, socialmente cuestionado que se relaciona mejor con los animales que las personas.Ellos tratan de dejar de lado sus naturalezas competitivas para curar lo incurable usando una mezcla única de la medicina de especies cruzadas que nunca se ha intentado antes. Kim Raver (24) también forma parte del reparto.

Rappaport será el Dr. Henry Lowe, un residente de cardiología. Ambicioso y siempre preocupado de hacer lo correcto en su carrera, es sorprendentemente romperá las reglas del hospital.

Rappaport se encuentra actualmente en la producción de la segunda temporada de la serie de USA Network Mr. Robot en la que ha sido recurrente como Ollie Parker. Anteriormente, fue recurrente en The Good Wife y protagonizó la comedia de NBCOutsourced.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba