Noticias

Cuéntame como pasó firma por tres temporadas más y «ficha» por Digital +

c617x266_068nac18fot2.jpg

Cuéntame como pasó, la serie que produce Ganga y que lleva ya diez temporadas siendo garantía de éxito para la televisión pública con una media de más de cuatro millones de espectadores parece que finalmente irá más allá de la muerte de Franco (en un principio la serie se pensó que duraría hasta este momento) ya que ha renovado para tres temporadas más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie llegará pues hasta los años 80 y la movida madrileña dado que cada una de las temporadas abarcará como hasta la fecha periodos de un año o un poco más.

La próxima temporada de Cuéntame como pasó comenzará a rodarse en Abril por lo que no se verá hasta Septiembre de 2009 y constará de 18 episodios.

Los guionistas trabajan ya en estos capítulos que arrancarán en 1977 año de las primeras elecciones democráticas. Además el equipo de personas que escribe la serie sigue trabajando en el musical anunciado hace algunos días y que al parecer estaría mucho más avanzado que el proyecto de la película basada en la serie y que no se verá hasta que finalice.

Por otro lado, cabe añadir que la serie se podrá ver como ya hacen otras tales como Amar en tiempos revueltos a través de la Taquilla de Digital + previo pago eso sí de 1,99 euros y que harán que los abonados de la plataforma puedan ver la serie una semana antes de su pase en TVE.

Vía| La Razón

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. popi dice:

    soy la primera, yupi!!!
    q guay q agan muxas temporadas mas lo voy a ver todo pork es mi programa favoritoooooo
    me encanta esa serie, no kero q se acabe nunuca a pesar q algunoooooos dicen q ya es cansina, los odio

  2. sara dice:

    la mejor serie de la tele sin duda:los actores son buenisimos, es todo muy realista y esta contado de una manera muy dulce desde la vision del protagonista ke va haciendose mayor.
    La deje de ver durante un tiempo y ahora he visto los ultimos capitulos despues de la muerte de franco. Me e vulto a enganchar . Espero ver pronto la nueva temporada!!

  3. carlos dice:

    ya vessss, la verdad es que me haria mucha ilusion poder ver como llegan hasta los años 90 y conzcan los primeros ordenadores, los primeros ladrillos de moviles jaja
    animo con la serie y que dure. por mi podria acabar el 11M, tampoco es mucho pedir para entonces en españa estaremos en el 2036, celebrando el centenario de la guerra civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba