Bolsamanía

Johnny Galecki podría ser regular en la segunda temporada de The Conners

Con The Big Bang Theory (definitivamente) terminando en mayo y The Conners (casi seguro)regresando para una segunda temporada el próximo otoño, ¿podría Johnny Galecki cambiar de una comedia a la otra?.

“Creo que necesito un poco de espacio para volver a ser un regular en una serie“, admitió el actor a Tvline, antes de reconocer que esa congestión de carrera “es un problema muy afortunado”.

Galecki preferiría repetir su papel de David de manera recurrente, como lo hizo en el renacimiento efímero de Roseanne y en la temporada 1 de The Conners.Ciertamente espero visitar lo más posible”, dijo. “Ese es mi segundo hogar … todavía estoy un poco enamorado de la escuela por ese personaje”.

The Conners, escisión de Roseanne, terminó su primera temporada el mes pasado como la comedia Nº 1 de ABC (con una calificación promedio de 1.6), mientras que se ubicó como la número 2 en general detrás de Anatomía de Grey.

La estrella y productora ejecutiva de la serie, Sara Gilbert, quien interpreta a la amarga mitad de Darlene, dejó en claro en una entrevista con TVLine el mes pasado que la puerta quedó abierta para que Galecki regrese. “Eso es algo de lo que tengo muchas esperanzas”, dijo. “Sé que le encanta hacer el show. Me encanta tenerlo Tenemos un tiempo mágico juntos. Yo anticiparía que él haría algunos [episodios], pero no quiero hablar por él “.

Escrito por | 13 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Parece que The Conners está cortejando a Katey Sagal para que regrese para su segunda
Ya es oficial: ABC ha ordenado una segunda temporada de la escisión de Roseanne The
Dos meses después del final de la temporada 1 de The Conners, la comedia multicámara
El spinoff de The Conners no estuvo entre las primeras renovaciones de la serie de
¿Volverán The Conners a ABC la próxima temporada? Una de sus estrellas cree que sí.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta