Noticias

Angela Lansbury está en contra del remake de Se ha escrito un crímen

Semanas atrás os hablamos en Series Adictos de como la cadena NBC había decidido realizar un remake de la serie Murder She Wrote, conocida en España como Se ha escrito un crímen, y para el que incluso se anunció la presencia de Octavia Spencer como su protagonista. Ahora es Angela Lansbury, protagonista original de la serie la que ha declarado estar en contra del proyecto.

La actriz de 88 años ha conversado vía telefónica con Associated Press para los que ha declarado sobre este nuevo remake que «ojalá no fuera Murder she wrote».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Porque Murder, She Wrote siempre será sobre Cabot Cove y un maravilloso grupo de personas que contaban esas historias encantadoras y disfrutaron de un pedazo de ese lugar, y también disfrutamos de Jessica Fletcher , que era una especie rara de persona muy individual «, explicó Lansbury. «Así que lamento que tengan que utilizar el título de Murder, She Wrote, a pesar de que tienen acceso a este y es su derecho . »

Lansbury solo ha tenido buenas palabras para Octavia Spencer, que será la que haga el papel de Lansbury en la nueva serie y encarnando a una escritoria aficionada de novelas  de misterio y detective amateur. » La vi en ‘The Help ‘ y pensé que era absolutamente maravillosa, una actriz encantadora», ha dicho Lansbury que además ha añadido: «Así que le deseo lo mejor, pero me hubiera gustado que no fuera en Murder She Wrote».

La actriz ha sido nominada para un total de 10 Globos de Oro y 12 premios Emmy por su trabajo en Murder, She Wrote. Transmitida entre 1984 y 1996 , la serie de misterio dio lugar a cuatro películas de televisión y una serie spin- off , The Law & Harry McGraw.

La nueva versión del proyecto se desarrolla como una serie actual con elementos de Bones o de Fargo y se centra en una administradora de hosptital que es además detective aficionada (Spencer) que se auto – publica su primera novela de misterio. Ubicada en una época en la que los titulares sensacionalistas inundan las noticias, la ávida fascinación de esta mujer por el crimen verdadero la lleva a convertirse en un participante activo en las investigaciones. »

Por lo visto  NBC no ha decidido todavía un título para el proyecto ya que no pueden utilizar el original. Además se ha confirmado que Spencer no se llamará Jessica Fletcher ya que los ejecutivos y productores de la nueva serie pensaron que nadie más que Lansbury podría desempeñar ese personaje.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba