Noticias

Wu Tang: An American Saga: Ashton Sanders, Shameik Moore y Siddiq Saunderson fichan por el nuevo drama de Hulu

Ashton Sanders (Moonlight), Shameik Moore (Spider-Man: Into the Spider-Verse, The Get Down), Siddiq Saunderson (Messiah), Marcus Callender(Power), Zolee Griggs (Ballers) y Erika Alexander (Get Out, Black Lightning) están listos para protagonizar Wu-Tang: An American Saga de Hulu, un drama de 10 episodios del líder de Wu-Tang Clan The RZA, el escritor Alex Tse (Superfly) y Imagine Television. Además, Chris Robinson (Star, The New Edition Story) ha sido elegido para dirigir y co-dirigir el episodio piloto.

Creada y escrita por The RZA y Tse, la serie se basa en Wu-Tang Clan, uno de los grupos más influyentes en la historia del hip-hop, y explorará y expandirá el mundo de la banda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en Nueva York a principios de los 90, en el apogeo de la epidemia de la cocaína, el programa rastrea la formación del Clan, una visión de Bobby Diggs (Sanders) alias The RZA, que se esfuerza por unir a una docena de hombres negros y negros que se debaten entre la música y el crimen, pero eventualmente se convierten en la más desagradable historia de éxito en Estados Unidos.

Sanders dará vida a Bobby que es creativo y atento por debajo de un exterior endurecido. Bobby Diggs está acostumbrado a la vida en la calle, pero no puede dejar de lado sus sueños sobre la música. Prefiere meterse con los bucles y los registros, pero sabe que tiene que intensificar para poder mantener a su familia. Al haber sido criado en una granja por su tío, Bobby tiene una perspectiva diferente de la vida que sus amigos y hermanos. Lo conoceremos como el ícono del hip-hop The RZA.

Moore interpretará a Sha. Con suerte, pero nunca se lo contaría a nadie, Sha Rader es un artillero del narcotraficante Power Grant, un niño que creció en las calles y ahora maneja un arma sin parpadear. Sin embargo, todavía tiene algo de inocencia para él, y su amistad con Bobby hace que sea difícil cumplir sus órdenes.

Saunderson es Dennis. Con 19 años, pero ya un hombre, Dennis «D-Love» Coles es un niño amoroso que haría cualquier cosa para proteger a sus amigos y familiares. Cuando no está cuidando a sus dos hermanos menores mientras su madre bebe para dormir, Dennis se desempeña como la mano derecha del Divine, el hermano mayor de Bobby, en su negocio cada vez más competitivo de tráfico de drogas con sede en el área de Stapleton. Dennis toma en serio su papel en la tripulación de Divine; Se enfrentará a cualquier desafío si se siente amenazado. Pero también le da ese sentido de lealtad a sus otras relaciones, y tiene un talento sin explotar que lo ayudará a convertirse en el artista Ghostface Killah.

Callender retrata el poder. Tranquilo y concentrado en un grado inquietante, Power Grant es el mejor perro de Park Hill, un área en los barrios bajos que él y su pandilla controlan como los principales rivales del equipo de Divine en Stapleton.

Griggs interpreta a Shurrie. Multi-talentosa y optimista, Shurrie podría ser la segunda más joven de cuatro, pero es básicamente la mujer de la casa. Se ha enseñado a sí misma cómo cuidar a los demás y cuidar cualquier problema en el hogar, mientras se mantiene centrada en la escuela. Shurrie está en una relación con Dennis que nadie puede conocer.

Alexander interpretará a Linda, una madre de cuatro hijos con exceso de trabajo que ha pasado por el infierno y ha regresado. Ahora, librada de su esposo abusivo, Linda pasa la mayor parte del tiempo trabajando en la tienda de costillas. Ella sabe que su relación con sus hijos ha sufrido, pero tiene que poner cara de valiente e ir a trabajar a pesar de ello.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba