Noticias

Se lanza trailer de Little Fires Everywhere con Reese Witherspoon y Kerry Washington

Las cosas se están poniendo acaloradas entre Reese Witherspoon y Kerry Washington en el nuevo drama de Hulu, Little Fires Everywhere.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lanzado durante la presentación de Hulu en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena, California, el adelanto de 90 segundos pinta una imagen inquietante de una existencia suburbana idílica que se incendia literalmente.

Basada en la novela de 2017 de Celeste Ng, Little Fires Everywhere sigue «los destinos entrelazados de la familia Richardson, una imagen perfecta, y una madre e hija enigmáticas que cambian sus vidas. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, el impulso feroz de la maternidad, y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre «.

Witherspoon y Joshua Jackson ( The Affair ) encabezan la «familia Richardson perfecta», mientras que Kerry Washington ( Scandal ) y Lexi Underwood ( Family Reunion ) interpretan a la mencionada «madre e hija enigmáticas que cambian sus vidas». El elenco también incluye a Rosemarie DeWitt (Estados Unidos de Tara), Geoff Stults ( Alistado ), Jaime Ray Newman ( Bates Motel ), Britt Robertson ( Para el pueblo ) y Jesse Williams ( Anatomía de Grey ), entre otros.

Little Fires Everywhere , que cuenta con Liz Tigelaar ( Casual ) como showrunner, se estrena el miércoles 18 de marzo.

Os dejamos el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba