Noticias

Snowfall, drama de John Singleton para FX, reescribirá sus guiones y cambiará a su reparto

john-singleton

Parece que las cosas no han salido muy bien para el piloto de Snowfall, un nuevo drama en desarollo para FX, escrito y dirigido por John Singleton (Los Chicos del Barrio), que tras su rodaje, ha anunciado que va a volver a rodarse tras hacer cambios tanto en el guión como entre los miembros del reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer guión estaba escrito por Singleton y Eric Amadio y dirigido por Singleton. Ahora, el showrunner, Dave Andron, va a volver a reescribir el guión con sus autores involucrados en el proceso y él mismo será el director.

El guión original se centraba en el ascenso del imperio de la cocaína en los 80 y se centraba en tres personajes, Franklin Saint (Damson Idris), el luchador mexicano convertido en gangster Gustavo Zapata (interpretado por el actor español Sergio Peris-Mencheta) y el hijo pródigo Logan Miller (Billy Magnussen).

Ahora de los tres protagonistas, Mangnussen ha dejado el proyecto y sin que se sepa si su personaje desaparecerá o no, hemos de añadir que otros actores también serán sustituídos, mientras que el contrato de Idris y Peris-Mencheta finaliza el 30 de Junio.

De momento, la escritura del guión sigue adelante, con vistas a comenzar a rodar de nuevo cuanto antes y poder convencer ahora sí a FX, con un proyecto que lleva más de un año en desarollo.

Deadline 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba