Noticias

Lee Pace ficha por el drama de Hong Kong, Flying Tiger

Lee Pace fue elegido para la próxima segunda temporada de la serie de acción y drama de Hong Kong Flying Tiger.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a un oficial de policía de Hong Kong de élite a quien se le asigna la tarea de infiltrarse en una peligrosa organización criminal. Los detalles exactos del papel de Pace se mantienen en secreto, pero se sabe que interpretará a un villano estadounidense en la serie. El espectáculo es producido por Shaw Brothers Studio y se emite en Youku.

Se dice que los productores del programa buscaron activamente a Pace para el papel, que tiene seguidores importantes en China. Según las fuentes, se espera que Pace obtenga más de siete cifras por su tiempo en el programa, aunque solo estará filmando durante cuatro semanas.

Recientemente, Pace actuó como John DeLorean en la película «Driven», que fue la película de clausura del Festival de Cine de Venecia de este año y también se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Recientemente apareció en la exitosa película de Marvel «Guardians of the Galaxy» como Ronan, un papel que repetirá en la próxima película «Captain Marvel». Sus otros papeles cinematográficos notables incluyen «The Fall», la franquicia «The Hobbit» y «Un hombre soltero.»

En la pequeña pantalla, Pace protagonizó la aclamada serie de AMC Halt and Catch Fire y también la serie favorita de culto de ABC, Pushing Daisies.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba