Noticias

Hallmark renueva a Chesapeake Shores para una cuarta temporada

Los fans de la serie Chesapeake Shores de Hallmark Channel pueden estar tranquilos, al menos por el momento. El canal de cable ha anunciado que la serie dramática ha renovado para una cuarta temporada. Sin embargo, habrá solo seis episodios esta vez, mientras que las tres temporadas anteriores han tenido 10 horas cada una.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Podría ser esto una señal de que el espectáculo está llegando a una conclusión? Posiblemente, pero, Hallmark también ha anunciado sus planes para una película spin-off.

La cuarta temporada de Chesapeake Shores debutará este verano.

«Los espectadores han encontrado un hogar en sus corazones para» Chesapeake Shores «y lo han convertido en un espectáculo de alto rendimiento año tras año», dijo Michelle Vicary, Vicepresidente Ejecutiva de Programación y Publicidad en Red de Crown Media Family Networks. «Esperamos seguir explorando las historias más sentidas y convincentes del programa a medida que los personajes navegan por las complejidades de la vida y el amor», concluyó Vicary.

Basada en las novelas del mismo nombre de Sherryl Woods, autora de bestselling del New York Times, la serie está protagonizada por Jesse Metcalfe («Dallas»), Meghan Ory («Once Upon a Time»), nominada al Golden Globe (R) Treat Williams («Everwood , «Hair), nominada al Academy Award (D) Diane Ladd (Wild at Heart), Barbara Niven (» Cedar Cove de Debbie Macomber «), Laci J. Mailey (» Falling Skies «), Emilie Ullerup (» Sanctuary «), Brendan Penny («Motive») y Andrew Francis («Final Destination 3»).

El drama familiar multigeneracional sigue a Abby O’Brien (Ory), una mujer profesional de gran potencia, divorciada y madre de dos hijas, mientras se adapta a la vida en su ciudad natal de Chesapeake Shores. Abby ahora equilibra una relación en ciernes con su ex novia de preparatoria, Trace (Metcalfe), que trabaja para una empresa que hace negocios con su inflexible padre Mick (Williams) y cría a sus hijos. Regresar a su ciudad natal significa involucrarse en las vidas de sus hermanos: Jess (Mailey), un espíritu libre que trata de triunfar como dueña de un bed and breakfast; Bree (Ullerup), un dramaturgo que compra una librería en Chesapeake Shores después de mudarse a casa desde Chicago; Kevin (Penny), un soldado que se adapta a la vida civil y al nuevo romance; y Connor (Francis), un nuevo abogado que establece su carrera profesional. Habiendo regresado a Chesapeake Shores poco después de Abby, la otrora madre de O’Brien, Megan (Niven), se esfuerza por restablecer las relaciones con Abby y sus hermanos, aunque el clan O’Brien busca a su sabia abuela Nell (Ladd) en busca de orientación.

Chesapeake Shores es una producción de Daniel L. Paulson. Dan Paulson, Michael Berns, Nancey Silvers y Sherryl Woods son productores ejecutivos. Matt Drake se desempeña como productor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba