Noticias

Domhnall Gleeson protagonizará el nuevo piloto de HBO, Run

Domhnall Gleeson, actor que hemos visto en la recientes películas de Star Wars, obtuvo un papel protagónico en Run, el piloto producido por HBO de Phoebe Waller-Bridge.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por la colabodora frecuente de Waller-Bridge Vicky Jones, Run, que se anuncia como un thriller de comedia, se centra en ex amantes que hicieron el pacto hace 15 años que si alguna vez necesitaban escapar de la vida, podían enviarse un texto  con el mensaje, «EJECUTAR» e impulsivamente desaparecerían juntos.

Gleeson interpretará a Billy Johnson, un exitoso gurú de la vida de una rica familia irlandesa. Nacido con el don de la charla, combina hábilmente una personalidad llena de carisma con una ilimitada necesidad de aprobación.

Waller-Bridge cerebro detrás de Fleabag de Amazon (también protagoniza) y de Killing Eve, de BBC America, aparecerá en el piloto de Run en un papel secundario.

Además de interpretar al General Hux en Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi, los créditos en la gran pantalla de Gleeson incluyen Ex Machina y Brooklyn.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba