Noticias

BET responde a Gabrielle Union ante su demanda por Being Mary Jane

bet-responds-to-gabrielle-union-lawsuit-over-being-mary-jane-dispute

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de Being Mary Jane, la serie de BET que protagoniza Gabrielle Union y que por lo visto es motivo de demanda por parte de la actriz ya que se considera estafada por la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, en la que Union encarna a una presentadora de noticias, es la de más éxito en BET de modo que meses atrás renovaba para dos temporadas de golpe, cuarta y quinta, de diez episodios cada una y que la cadena pretendía rodar y emitir, de manera conjunta.

Union considera que su contrato inicial con la serie, en el que tan solo se compromete a rodar 13 episodios por temporada, para poder dedicarse a otros proyectos, quedaba anulado con esta táctica de tener que rodar 20 episodios de golpe. Por ello, presentó una demanda de 3 millones contra el canal, alegando además que con este modo de proceder perdía dinero si bien su contrato contempla una subida de sueldo con cada nueva entrega.

Ahora la cadena ha contestado a la demanda y ha emitido un comunicado que dice lo siguiente:

«Si bien tenemos a Gabrielle Union, en nuestra más alta estima, creemos firmemente que estamos contractualmente bien dentro de nuestros derechos y estamos comprometidos a llegar a una solución rápida y positiva en esta materia,».

De momento la demanda fue presentada el pasado Lunes en un juzgado de Los Ángeles a la espera de una respuesta judicial, y no se sabe si el caso afectará o no al rodaje de la cuarta temporada que debía comenzar en breve.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba