Noticias

Se lanza tráiler de The Hot Zone, drama sobre el ébola con Julianna Margulies

Julianna Margulies está entrando en contacto directo con el virus del ébola en el primer tráiler de la serie limitada de National Geographic The Hot Zone.

Basada en el exitoso libro de no ficción de 1995, la serie de seis partes es «un thriller dramático basado en hechos» que narra los orígenes del virus del Ébola y su llegada al suelo de los EE. UU. En 1989. Margulies interpreta a la Dra. Nancy Jaax, una vida real Científico del Ejército de EE. UU. Que arriesga su vida para prevenir un posible brote.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Completando el reparto se encuentran Noah Emmerich (The Americans) como el teniente coronel del marido de Nancy, Jerry Jaax, Topher Grace (Aquellos maravillosos 70) como virólogo, el Dr. Peter Jahrling, Liam Cunningham (Juego de tronos), como el experto en ébola Wade Carter, Robert Sean Leonard (House) como enlace del laboratorio de investigación Walter Humboldt, James D’Arcy (Homeland) como oficial de los CDC Trevor Rhodes, Grace Gummer (Mr. Robot) como Melissa Rhodes y Paul James (The Path) como técnico de laboratorio Ben Gillis.

Además de The Hot Zone, la pizarra con guión de NatGeo incluye la aclamada serie de antologías Genius (que se espera que regrese para la Temporada 3, centrada en Aretha Franklin) y el docudrama Marte (que recientemente terminó la Temporada 2).

The Hot Zone se estrena el lunes 27 de mayo, también conocido como Día de los Caídos, y se emitirá durante tres noches.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba