Noticias

Ashley Tisdale ficha por la nueva comedia de NBC Truth to be told

ashley-tisdale-getty-images

Truth to be told, la nueva comedia de NBC antes conocida como People Are Talking y que se estrenará el próximo 16 de Octubre contará con la actriz Ashely Tisdale (High School Musical).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El papel de Tisdale será el de estrella invitada dando vida la hermana menor de Mitch, el protagonista al que da vida Mark-Paul Gosselaar.

El personaje de Tisdale, Sam, es soltera pero autosuficiente. Ella dice lo que piensa y vive sin que las reglas se apliquen a ella. Mitch se esfuerza por hacer del mundo un lugar mejor mientras Sam se esfuerza para que el mundo sea más para ella, pero los hermanos tienen un rasgo común de familia: Ambos están agotados.

Tisdale protagoniza actualmente en TBS la comedia Clipped que precisamente finaliza hoy su primera temporada.

Truth Be Told centra su trama en dos parejas (Gosselaar y Vanessa Lachey, y ToneBell y Bresha Webb), quiénes son vecinos y mejores amigos. A medida que avanzan a través de la vida, no pueden dejar de analizar y obsesionarse a propósito de todo. Desde temas como el sexo y la raza, al hecho de que pueden llegar a pensar que la nueva niñera pudo ser una estrella del porno, nada está fuera de límites de este cuarteto salvajemente franco.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba