Killing Eve

Killing Eve: Las estrellas y escritora de la serie de BBC America desvelan las claves para la segunda temporada

Killing Eve, el exitoso drama de BBC America parece que tomará nuevas direcciones en su segunda temporada pero por lo visto la persecución del gato-ratón a la que nos tienen acostumbradas sus protagonistas seguirá adelante.

Las estrellas y los productores de la serie brindaron un atrevido adelanto de la segunda temporada, que se lanzará el 7 de abril, en la jornada de ayer de la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association y en las imágenes anticipadas presentadas para los periodistas vemos las consecuencias inmediatas de Eve y el sangriento enfrentamiento del final de la temporada con Villanelle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el adelanto, Eve se vuelve a conectar con su manejadora Carolyn en un banco del parque y admite que fue a buscar a Villanelle en París ,mientras Villanelle, huyendo, se recupera de su apuñalamiento, vertiendo vodka en la herida. Ella termina en un hospital, diciéndole a su colega paciente que una mujer la apuñaló. «Las mujeres no apuñalan», dice el niño. «También me sorprendió», responde Villanelle, y agrega que «ella lo hizo para mostrarme lo mucho que se preocupa por mí». También vemos los destellos de Villanelle apuñalando a una nueva víctima y vistiendo trajes nuevos y locos … antes de que ella y Eve terminen. en los lados opuestos de una puerta una vez más.

Esa fatídica confrontación entre Eve y Villanelle en la que terminó la temporada 1 «les afecta y las cambia de una manera que ninguna de las dos está esperando», dijo la estrella Jodie Comer a los reporteros. «Vemos a Villanelle de una manera completamente diferente» en la temporada 2. «Ella no tiene control de la situación».

«Las ves vulnerables de maneras ligeramente diferentes», agregó su co-estrella Sandra Oh. «Han cruzado una línea» con ese sangriento enfrentamiento, y «no hay vuelta atrás«. Los espectadores podrán decir lo diferente que es la famosa moda Villanelle en la temporada 2 basada simplemente en sus elecciones de vestuario, señala: «Tú la verás en un entorno completamente nuevo y vulnerable, y su ropa es completamente diferente … Verá, cuando se mude de ese entorno vulnerable, cuánto significa su ropa para ella «.

La nueva temporada también presentará algunos miembros nuevos del equipo de investigación de Eve y Carolyn, y tal vez incluso un nuevo asesino suelto. «Tanto el mundo de Eve como el de Villanelle han explotado», dijo el nuevo fichaje como escritora Emerald Fennel. «Están volviendo a juntar sus mundos, lo que necesariamente lleva a diferentes personas a su órbita».

Pero, por supuesto, en Killing Eve, esas personas diferentes podrían no sobrevivir mucho tiempo. «Viene mucha gente … y se van«, dijo Oh. De hecho, dado el gran alboroto que la primera temporada ha generado, «ahora tenemos gente que quiere ser parte del espectáculo«, revela Comer«y quiere ser asesinado».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba