Noticias

Stephen Merchant, Sheridan Smith y Jaime Winstone fichan por el drama de BBC, The Barking Murders

El co-creador de The Office y estrella de Hello Ladies, Stephen Merchant, protagonizará el drama criminal británico The Barking Murders.

Merchant, que también protagoniza la próxima serie Fighting with My Family, protagonizará junto a la estrella The Huntsman: Winter’s War y Cleaning UpSheridan Smith y la estrella de Donkey Punch Jaime Winstone en el drama policial. La serie, que comenzará a filmarse esta primavera, está escrita por Jeff Pope y Neil McKay, el equipo detrás de The Moorside y Appropriate Adult.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de BBC One cuenta la historia de la famosa ola de crímenes de Essex. Merchant interpreta al violador en serie y al asesino Stephen Port, mientras que Smith interpreta a Sarah Sak, la madre de Anthony Walgate, su primera víctima. Winstone, hija de Ray Winstone, interpreta a Donna Taylor, hermana de la víctima Jack Taylor.

La serie, dirigida por David Blair (Reg), cuenta la historia desde el punto de vista de las familias de las víctimas de Port, centrándose en su lucha para descubrir la verdad sobre lo que les había sucedido a sus hijos y hermanos perdidos frente a Una investigación policial ahora ampliamente criticada.

Producida por ITV Studios, la serie en tres partes está escrita por McKay, que el ejecutivo produce con Pope y Lucy Richer de la BBC y es producida por Serena Cullen. Fue encargada por Piers Wenger, Controlador de BBC Drama, y ​​Charlotte Moore, Directora de Contenido de BBC para BBC One.

Merchant dijo: «Esta es una historia que no se puede ignorar: cómo se perdieron cuatro vidas jóvenes y el valiente intento de sus familias de descubrir lo que sucedió. «Este drama real arrojará luz sobre su historia, por lo que es un privilegio ser parte de contarla con la brillante combinación de Jeff Pope, Neil McKay y la BBC».

Smith dijo: «Me encanta interpretar personajes de la vida real, especialmente una mujer inspiradora como Sarah Sak, pero con eso viene la responsabilidad». Junto con las otras familias, Sarah sufrió tanto dolor y hubiera sido fácil para ella simplemente aceptar lo que la policía le decía, pero algo dentro la hizo seguir luchando por su hijo «.

McKay agregó: “Cuatro jóvenes con todo su futuro por delante perdieron la vida de una manera brutal y trágica. Esta es una historia no solo de las consecuencias de esa pérdida, sino también del extraordinario valor y la capacidad de recuperación mostrada por quienes los amaron mientras buscaban la verdad y la justicia. Es un privilegio poder decirlo ”.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba