Killing Eve

Sandra Oh ofrece nuevos detalles sobre la segunda temporada de Killing Eve

La estrella de Killing Eve, Sandra Oh, ha avanzado una trama «mucho más oscura» para su personaje Eve en la próxima temporada.

La dinámica de la serie cambió drásticamente al final de la primera temporada, con la oficial del MI5 a la que da vida Oh cada vez más cerca de la famoso Villanelle, antes de apuñalar a la asesina en un enorme suspenso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada está programada para mostrar las consecuencias de ese momento dramático, y parece que las cosas tomarán un giro más retorcido para Eve.

«Es mucho más oscuro para el personaje de Eve«, declaró Oh a Extra. «Simplemente se pone muy, muy oscuro, y la presión es intensa. La línea sigue moviéndose, y Eve solo pasa por encima de esa línea».

La coprotagonista Jodie Comer agregó sobre la temporada dos: «Creo que también es mucho más lo que a la gente le encantó de la primera temporada. Todavía estamos en un viaje con estos personajes.

«Pero todos están en diferentes lugares y las relaciones entre ellos han cambiado con los eventos de la temporada uno, por lo que todos tenemos que avanzar en una nueva dirección, lo que es emocionante».

Los comentarios de las actrices se producen días después de que Killing Eve lanzara el primer tráiler de su segunda temporada, que mostró a Villanelle con sus viejos trucos, además de lucir algunos disfraces brillantes.

La segunda temporada de Killing Eve aterriza en AMC y BBC America el 7 de abril.

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba