Bolsamanía

Sandra Oh ofrece nuevos detalles sobre la segunda temporada de Killing Eve

La estrella de Killing Eve, Sandra Oh, ha avanzado una trama “mucho más oscura” para su personaje Eve en la próxima temporada.

La dinámica de la serie cambió drásticamente al final de la primera temporada, con la oficial del MI5 a la que da vida Oh cada vez más cerca de la famoso Villanelle, antes de apuñalar a la asesina en un enorme suspenso.

La segunda temporada está programada para mostrar las consecuencias de ese momento dramático, y parece que las cosas tomarán un giro más retorcido para Eve.

“Es mucho más oscuro para el personaje de Eve“, declaró Oh a Extra. “Simplemente se pone muy, muy oscuro, y la presión es intensa. La línea sigue moviéndose, y Eve solo pasa por encima de esa línea”.

La coprotagonista Jodie Comer agregó sobre la temporada dos: “Creo que también es mucho más lo que a la gente le encantó de la primera temporada. Todavía estamos en un viaje con estos personajes.

“Pero todos están en diferentes lugares y las relaciones entre ellos han cambiado con los eventos de la temporada uno, por lo que todos tenemos que avanzar en una nueva dirección, lo que es emocionante”.

Los comentarios de las actrices se producen días después de que Killing Eve lanzara el primer tráiler de su segunda temporada, que mostró a Villanelle con sus viejos trucos, además de lucir algunos disfraces brillantes.

La segunda temporada de Killing Eve aterriza en AMC y BBC America el 7 de abril.

DS

Escrito por | 17 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Killing Eve | Etiquetas: ,
La última nominación al Emmy de Sandra Oh es histórica: su nominación a la Mejor
Puede que en su momento, cuando Anatomía de Grey se despida de la audiencia de
Anatomía de Grey, la serie de ABC que lleva 14 temporadas en antena, perdió hace
Han pasado casi cuatro años y a los fans de Anatomía de Grey aparentemente les encantaría
Anatomía de Grey volvió a ABC con su decimotercera temporada el pasado 22 de Septiembre,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta