Bolsamanía

AMC anuncia final para The Son e Into The Badlands y anuncia fechas de estreno de sus últimas temporadas

Los dramas de AMC Into the Badlands y The Son están llegando a su fin en AMC, anunció la compañía de cable en la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association.

Into the Badlands terminará después de sus últimos ocho episodios de la Temporada 3. El drama de artes marciales regresa el 24 de marzo, tras un nuevo episodio de The Walking Dead.

En el capítulo final de la serie, un Bajie encarcelado advierte a Sunny que no se puede confiar en Pilgrim. Pero con la vida de su hijo al límite, Sunny lucha con su decisión de ayudar a Pilgrim a desbloquear la Cámara Meridiana. El elenco de la serie incluye a Daniel Wu, Nick Frost, Aramis Knight, Emily Beecham, Orla Brady, Ally Ioannides, Lorraine Toussaint, Sherman Augustus, Babou Ceesay, Ella-Rae Smith y Lewis Tan.

Desde AMC Studios, Into the Badlands fue creada por los productores ejecutivos, showrunners y escritores Alfred Gough y Miles Millar. Stacey Sher y Michael Shamberg también son productores ejecutivos junto con David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor, Karen Richards, Paco Cabezas y Wu.

La segunda y última temporada de The Son se estrenará el 27 de abril. En la segunda temporada, Eli McCullough no se detendrá ante nada para asegurar su legado en el contexto de la naciente industria petrolera de 1917, a pesar de las luchas internas que enfrenta con su hijo Pete. Mientras tanto, en 1851, el joven Eli ahora está casado y es un guerrero respetado entre los comanches. Luego se presenta una línea de tiempo de 1988 en la que la nieta de Eli, Jeanne Anne McCullough, se enfrenta a un secreto familiar enterrado por largo tiempo.

La serie está protagonizada por Pierce Brosnan, Henry Garrett, Jacob Lofland, Lois Smith, Paola Núñez, Zahn McClarnon, Jess Weixler, David Wilson Barnes, Sydney Lucas, James Parks, Elizabeth Frances, Shane Graham y Kathryn Prescott.

El espectáculo está basado en el libro del mismo nombre de Philipp Meyer. La serie está producida por AMC Studios y Sonar Entertainment, el showrunner y el escritor Kevin Murphy, el director Kevin Dowling, Meyer y Tom Lesinski de Sonar Entertainment y Jenna Santoianni.

Variety

Escrito por | 10 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Into the Badlands y The Son | Etiquetas: , ,
The Son se está preparando para una segunda temporada. Recientemente, AMC anunció que comenzó la filmación
The Son serie western de la cadena AMC basada en la novela de Philipp Meyer
The Son  la nueva apuesta de ficción que AMC estrena el 8 de Abril (el
El próximo 27 de abril (a las 23:00) se estrenará en exclusiva en AMC España
El próximo mes de abril se estrenará en exclusiva en AMC España la nueva serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta