Bolsamanía

Killing Eve renueva para una cuarta temporada antes de estrenar la tercera

BBC America ha renovado su aclamada Killing Eve por cuarta temporada, meses antes de que estrene la tercera la próxima primavera.

“¿Cómo podríamos no tener una confianza masiva en Killing Eve ? Ha ganado mucho en todos los grandes premios y es el programa de mayor crecimiento en la televisión estadounidense durante seis años “, dijo la presidenta de AMC Networks Entertainment Group, Sarah Barnett, en un comunicado. “La razón del abrazo enfático de esta serie son las mujeres brillantes que lo inspiraron: Phoebe Waller-Bridge, Emerald Fennell, Sandra Oh, Jodie Comer, Fiona Shaw y su hada madrina, productora ejecutiva Sally Woodward Gentle. La escritora principal de la temporada 3, Suzanne Heathcote, lleva a Eve, Villanelle y Carolyn a lugares más emocionantes, retorcidos y sorprendentes que nunca. Nuestros fans adictos no se sentirán decepcionados “.

“Estoy más que encantada de poder continuar nuestro viaje extraordinario”, dijo la productora ejecutiva Sally Woodward Gentle. “Es un testimonio para todos los involucrados que nos hayan renovado tan temprano: los magníficos actores, escritores, directores y el equipo de producción. Somos extremadamente afortunados de trabajar con personas tan feroces y dedicadas “.

Siguiendo los pasos de Phoebe Waller-Bridge de la Temporada 1, Emerald Fennell de la Temporada 2 y Suzanne Heathcote de la próxima temporada, Killing Eve continuará su tradición de nombrar a una nueva escritora principal para la Temporada 4.

Emitida a la vez en BBC America y AMC, la temporada 2 de Killing Eve tuvo la mayor tasa de crecimiento de cualquier drama televisivo desde la última temporada de Breaking Bad de AMC en 2013, duplicando su audiencia de primer año en las clasificaciones a más de 1 millón total espectadores

Escrito por | 3 de enero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Killing Eve | Etiquetas: , ,
Parece que El y Liv de Law & Order: Organized Crime tendrán mucho más tiempo
Warrior tendrá una tercera temporada. La serie sobre Bruce Lee, además de regresar con nuevos
NBC que la comedia de situación en el lugar de trabajo protagonizada por Ted Danson
OWN ha renovado Queen Sugar para la que será su sexta temporada, antes del estreno
Hulu va a seguir apostando por Woke : la comedia protagonizada por Lamorne Morris ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta