Bolsamanía

Keisha Castle ficha por FBI: Most Wanted, spin-off de FBI para CBS

Keisha Castle-Hughes (Whale Rider), nominada al Oscar, se ha establecido como protagonista junto a Julian McMahon en FBI: Most Wanted, el spin-off de la serie dramática de CBS FBI de Dick Wolf. McMahon protagonizará el piloto que saldrá al aire como un episodio del FBI en la primavera. La escisión tiene un compromiso de serie, por lo que es probable que se produzca un anuncio del número de episodios para la próxima temporada.

Como su nombre indica, FBI: Most Wanted se centra en la división del FBI encargada de rastrear y capturar a los criminales notorios en su lista de “Más buscados”.

Castle-Hughes interpretará a Lynn Khanna, una analista del FBI con botas de vaquero de una familia conservadora de Dallas. Ella es una maestra en minería de datos e ingeniería social con un agudo y terrenal sentido del humor. Lynn es dura, juguetona y joven en años, pero tiene un alma vieja de corazón.

El spin-off plantado está escrito por Wolf y uno de sus escritores y productores de confianza, el ex actor de Law & Order, Rene Balcer, y será dirigido por otro veterano de Law & Order, Fred Berner, quien también ha dirigido episodios de los dramas de Wolf en Chicago en la NBC.

Castle-Hughes recurrió en Juego de Tronos de HBO y fue visto recientemente en Manhunt: Unabomber.

Deadline

Escrito por | 9 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Una estrella de FBI: Most Wanted acaba de obtener un aumento de clase: en lugar
Nathaniel Arcand (Cold Pursuit) ha sido fichado frente a Julian McMahon, Alana de la Garza,
Roxy Sternberg (Mars, Emerald City) acaba de fichar junto a Kellan Lutz y Julian McMahon
El actor de Crepúsculo Kellan Lutz acaba de obtener un papel principal en la escisión de
Una veterana de Law & Order está volviendo al lado derecho de la ley: Alana

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta