Noticias

George Clooney sí estará en el final de Urgencias

george.jpg

El próximo 2 de Abril podremos ver en Estados Unidos como se emite el final de Urgencias, una de las series más longevas de la televisión americana y que por lo visto habría conseguido el poder contar con la presencia del que fuera uno de sus protagonistas, George Clooney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace algunos días, desde Series Adictos ya habiamos adelantado que los productores contaban con la posibilidad de que Clooney diera el sí a última hora y por lo visto si decían esto era porque en realidad ya habían recibido una respuesta afirmativa de la estrella de Hollywood que según lo previsto grabará las escenas de su regreso a la serie la próxima semana.

Hay que añadir de todos modos, que si bien la noticia ha dado un vuelco al corazón de los fans de Urgencias y por extensión de Clooney, lo cierto es que los responsables de la serie no lo han querido confirmar todavía.

El regreso de Clooney será sin duda lo mejor que le podría suceder al final de la serie que sin embargo no contará con Julianna Margulies que daba precisamente vida a la enfermera que era novia del personaje del actor.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba