Noticias

Paula Malcomson y Blake Ritson fichan por Krypton, la serie precuela de Superman en Syfy

paula-malcomson-blake-ritson

La actriz de Ray Donovan Paula Malcomson ha sido elegida para un papel fundamental como estrella invitada en  la serie precuela a Superman de Syfy, Krypton, que se estrenará en 2018. Junto a ella podremos ver además a Blake Ritson (Da Vinci’s Demons) ha sido elegido como regular (y villano).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Krypton se desarrolla dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta titular, hogar del Hombre de Acero. Sigue al abuelo de Superman (Cameron Cuffe), cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y la vergüenza, mientras lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.

Malcomson interpretará a Charys, la matriarca de House El. Charys ayuda a su hijo Seg a navegar por las traicioneras trampas de la ciudad de Kandor, su hogar kryptoniano asediado por la opresión y la rebelión.

Ritson interpretará a Brainiac. Un androide alienígena parasitario e hiperdesarrollado de inmensa inteligencia, Brainiac es uno de los enemigos más antiguos y peligrosos de Superman.

Además de Cuffe, el programa también está protagonizado por Georgina Campbell, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day, Aaron Pierre e Ian McElhinney.

La serie proviene de Warner Horizon Scripted Television y está producida por David S. Goyer a través de su sello Phantom Four. Cameron Welsh es productor ejecutivo y showrunner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba