Noticias

Jennifer Garner protagonizará My Glory Was I Had Such Friends, serie para Apple que la reunirá con J.J. Abrams

No es un reinicio de Alias, pero los fans pueden tomarlo como tal: Jennifer Garner está preparada para protagonizar una serie limitada para Apple, reuniéndola con el creador de Alias, J.J. Abrams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Apple ha hecho una orden de serie directa al proyecto, titulada My Glory Was I Had Such Friends, basada en las memorias de Amy Silverstein. Las memorias siguen a una mujer que espera un trasplante de corazón en el último minuto, y sus amigas cercanas que la apoyaron en el camino. Karen Croner (Admission) escribirá la serie y también se desempeñará como productora ejecutiva.

Garner y Abrams también serán productores ejecutivos en la serie limitada. Esto marca su tercer proyecto de televisión juntos, ya que Garner protagonizó como espía Sydney Bristow en el drama de ABC Alias ​​de 2001 a 2006, ganando cuatro nominaciones a los premios Emmy. Garner también apareció en la serie anterior de Abrams, Felicity.

Garner recientemente regresó a la televisión con un papel protagónico en la comedia de HBO Camping, que debutó en octubre. Desde Alias, ha aparecido en películas ganadoras de un Oscar como Juno y Dallas Buyers Club. Desde el año pasado, un avivamiento de Alias ​​era todavía una posibilidad, con el co-productor ejecutivo Josh Applebaum revelando que los escritores originales lo habían discutido con Abrams.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba