Bolsamanía

Thomas Mitchell y Asha Bromfield ficha por Locke & Key

Thomas Mitchell Barnet (Saving Hope) se establece como regular y Asha Bromfield (Riverdale) será recurrente en Locke & Key, la adaptación de Netflix del cómic de Joe Hill, de Hill, Carlton Cuse e IDW Entertainment.

Locke & Key es una serie de terror y fantasía que gira en torno a los hermanos Kinsey, Tyler y Bode (Emilia Jones, Connor Jessup y Jackson Robert Scott) quienes, después del espantoso asesinato de su padre, se mudan a su hogar ancestral en Massachusetts solo para encontrar que la casa tiene llaves mágicas que les dan una gran variedad de poderes y habilidades. Poco saben, que un demonio desviado también quiere las llaves y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.

Barnet interpretará a Sam Lesser, un joven sensible y con problemas que anhela una conexión y hará todo lo posible para encontrarla. Su vulnerabilidad lo convierte en un blanco fácil para la manipulación de Dodge.

Bromfield es Zadie, una nerd espeluznante, horrorosa y un miembro femenino solitario del “Escuadrón Savini”, es decir, hasta que Kinsey Locke llega a la Academia Matheson.

Deadline

Escrito por | 9 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Laysla De Oliveira (Needle in a Timestack) acaba de fichar como regular en Locke &
Netflix ha anunciado el fichaje de una actriz de Scandal para protagonizar su adaptación de
Sherri Saum actriz que vimos hasta hace poco en The Fosters, interpretará un papel central
Netflix finalmente ha encontrado a sus hermanos Locke. Connor Jessup, quien se ha hecho bastante
Es oficial: cuatro meses después de que Hulu optó por no seguir adelante con su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta