Noticias

Thomas Mitchell y Asha Bromfield ficha por Locke & Key

Thomas Mitchell Barnet (Saving Hope) se establece como regular y Asha Bromfield (Riverdale) será recurrente en Locke & Key, la adaptación de Netflix del cómic de Joe Hill, de Hill, Carlton Cuse e IDW Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Locke & Key es una serie de terror y fantasía que gira en torno a los hermanos Kinsey, Tyler y Bode (Emilia Jones, Connor Jessup y Jackson Robert Scott) quienes, después del espantoso asesinato de su padre, se mudan a su hogar ancestral en Massachusetts solo para encontrar que la casa tiene llaves mágicas que les dan una gran variedad de poderes y habilidades. Poco saben, que un demonio desviado también quiere las llaves y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.

Barnet interpretará a Sam Lesser, un joven sensible y con problemas que anhela una conexión y hará todo lo posible para encontrarla. Su vulnerabilidad lo convierte en un blanco fácil para la manipulación de Dodge.

Bromfield es Zadie, una nerd espeluznante, horrorosa y un miembro femenino solitario del «Escuadrón Savini», es decir, hasta que Kinsey Locke llega a la Academia Matheson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba