Noticias

The CW retrasa los remakes de The 4400 y The L.A. Complex y el drama Good Christian Bitches para la próxima temporada

The CW ha finalizado oficialmente sus encargos de piloto 2019 con seis órdenes, y aunque tres proyectos de alto perfil, los remakes de The 4400 y L.A. Complex así como Good Christian Bitches, no estuvieron entre los que obtuvieron una luz verde, ninguno de ellos está muerto. Los tres han pasado a la próxima temporada, según ha anunciado el presidente de The CW, Mark Pedowitz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En 2017, también hubo dos proyectos de grandes títulos que no hicieron el corte al piloto, Charmed y The Lost Boys. Ambos se rodaron y posteriormente se convirtieron en piloto. Charmed ya existe como serie y ha sido renovada para una segunda temporada mientras que The Lost Boys ha conseguido este año un encargo de piloto.

Las razones por las que se decidió retrasar a The 4400, The L.A. Complex y Good Christian Bitches varían de un proyecto a otro.

Para The 4400, el guión no se pudo finalizar y entregar a tiempo para este ciclo piloto. The 4400, una reimaginación del drama de USA Network de 2004, proviene de los escritores y productores ejecutivos Craig Sweeny, quien tuvo su oportunidad como escritor de la serie original, Taylor Elmore y CBS TV Studios, donde ambos están en tratos. Tanto Sweeny como Elmore son productores ejecutivos / showrunners en la próxima serie de CBS, el drama de media temporada The Code, que Sweeny también co-creó, y el drama de verano Blood & Treasure, respectivamente, que interfirió con su disponibilidad para trabajar en The 4400.

Para The LA Complex, parece que las razones del retraso se debieron en gran parte a su presupuesto, mientras Good Christian Bitches, inspirado en el libro del mismo nombre de Kim Gatlin, parece que también era objetivo de ABC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba