Bolsamanía

The CW retrasa los remakes de The 4400 y The L.A. Complex y el drama Good Christian Bitches para la próxima temporada

The CW ha finalizado oficialmente sus encargos de piloto 2019 con seis órdenes, y aunque tres proyectos de alto perfil, los remakes de The 4400 y L.A. Complex así como Good Christian Bitches, no estuvieron entre los que obtuvieron una luz verde, ninguno de ellos está muerto. Los tres han pasado a la próxima temporada, según ha anunciado el presidente de The CW, Mark Pedowitz.

En 2017, también hubo dos proyectos de grandes títulos que no hicieron el corte al piloto, Charmed y The Lost Boys. Ambos se rodaron y posteriormente se convirtieron en piloto. Charmed ya existe como serie y ha sido renovada para una segunda temporada mientras que The Lost Boys ha conseguido este año un encargo de piloto.

Las razones por las que se decidió retrasar a The 4400, The L.A. Complex y Good Christian Bitches varían de un proyecto a otro.

Para The 4400, el guión no se pudo finalizar y entregar a tiempo para este ciclo piloto. The 4400, una reimaginación del drama de USA Network de 2004, proviene de los escritores y productores ejecutivos Craig Sweeny, quien tuvo su oportunidad como escritor de la serie original, Taylor Elmore y CBS TV Studios, donde ambos están en tratos. Tanto Sweeny como Elmore son productores ejecutivos / showrunners en la próxima serie de CBS, el drama de media temporada The Code, que Sweeny también co-creó, y el drama de verano Blood & Treasure, respectivamente, que interfirió con su disponibilidad para trabajar en The 4400.

Para The LA Complex, parece que las razones del retraso se debieron en gran parte a su presupuesto, mientras Good Christian Bitches, inspirado en el libro del mismo nombre de Kim Gatlin, parece que también era objetivo de ABC.

Deadline

Escrito por | 9 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
The CW se está moviendo nuevamente hacia The L.A. Complex: La cadena está desarrollando un
Cara Buono (Stranger Things) y Mitch Pileggi (The X-Files) han sido elegidos en papeles recurrentes
El personaje que más esperaban los fans de Arrow aparecería durante la última temporada: la
Oh, oh, oh, oh ... Se acerca el momento: ¡el trailer de la 15ta y
Con su debut ya programado para octubre, la temporada 2 de la serie Legacies continúa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta