This is Us

This Is Us ficha a Carl Lumbly como padre de Beth ya dos actrices infantiles para interpretar al personaje en su niñez y adolescencia

La tercera temporada del drama de NBC This Is Us no solo presenta varias versiones más jóvenes de los personajes centrales, incluidos los tres hermanos protagonistas y Jack, sino que además ahora vamos a poder ver lo mismo para la mujer de Randall, Beth (Susan Kelechi Watson).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rachel Naomi Hilson (Madam Secretary) y Akira Akbar (Anatomía de Grey) acaban de fichar como la adolescente Beth y la joven Beth, respectivamente. Harán su primera aparición en el episodio del 19 de febrero titulado «Our Little Island Girl», que se centrará en la historia de fondo de Beth. Establecido como estrella invitada en el episodio, el padre de Beth, Abe Clarke, será interpretado por Carl Lumbly (Supergirl,).

Los tres se unieron a Phylicia Rashad, previamente anunciada como Carol, la madre de Beth y Goran Višnjić como Vincent, maestro de Beth, en el episodio, en el que el viaje de Beth a casa para cuidar de su madre provoca una inesperada revelación..

La serie creada por Dan Fogelman ha sido nominada a los premios Emmy como Series de drama sobresalientes en sus dos primeras temporadas.

Además de Watson, Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley,y Chris Sullivan son estrellas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba