Bolsamanía

Veep estrenará su temporada final el 31 de marzo

Veep logró hacer más con mucho menos en su temporada final, según han prometido su productor ejecutivo Dave Mandel y la protagonista Julia Louis-Dreyfus.

Reflexionando sobre la decisión de producir solo siete episodios, por debajo del total de 10 episodios tradicionales de la serie, en la Temporada 7 (que ha anunciado su fecha de estreno para el 31 de marzo), Mandel dijo a los periodistas en la Asociación de Críticos de Televisión: “Sabía dónde iba a terminar el espectáculo, y luego fue una especie de cuestión de cuánto tardaría en llegar hasta el final”. Y no lo sabíamos. HBO nos dio una oportunidad maravillosa para explorar y descubrir si significaba dos años o dos años y una película o lo que fuera a ser.”·

“Llegamos a un punto muy natural en cuanto a contar historias”, continuó. “Nos miramos el uno al otro y fuimos como, ‘creo que ese es el final. Eso es correcto “. Solo puedo decirte que son episodios locos y repletos. Creo que encontrarás más de 10 episodios de material atascado en ellos “.

Louis-Dreyfus, que también apareció en el TCA por satélite, se negó a revelar dónde aterriza Selina en el episodio final, excepto para decir: “Ella es tan fiel a sí misma como posiblemente para cuando esta temporada termine. Pero no estoy seguro de que la evolución sea su juego. Donde el show termina, en última instancia, es un lugar del que estoy muy feliz “.

Agregó Mandel: “Creo que es el final correcto para Estados Unidos“.

La última temporada de Veep se retrasó debido al diagnóstico de cáncer de mama de Louis-Dreyfus y al tratamiento posterior (y exitoso). La primera vez que reveló que tenía cáncer en septiembre de 2017, reveló que el diagnóstico se produjo apenas un día después de llevarse a casa su sexto premio Emmy consecutivo a la mejor actriz principal en una serie de comedia.

Tvline

Escrito por | 9 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Veep | Etiquetas: ,
ESTE ABRIL LLEGA A MOVISTAR SERIES LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'.
Selina Meyer, de Veep, tiene un mensaje especial para el Día de los Presidentes que
LA SÉPTIMA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE VEEP: LLEGA LA MADRUGADA DEL 31 DE MARZO AL
Timothy Simons estableció su próximo proyecto en HBO para seguir a su trabajo en la
Julia Louis-Dreyfus dice que nunca consideró abandonar Veep de HBO después de que le diagnosticaran

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta