Big Little Lies

Nicole Kidman protagonizará la nueva miniserie de HBO, The Undoing

nicole-kidman-david-e-kelley

HBO está combinando tres de las fuerzas detrás de Big Little Lies para su próxima gran miniserie.

La cadena de cable ha dado luz verde a The Undoing de Nicole Kidman, David E. Kelley y Bruna Papandrea. Kidman será productora ejecutiva con su compañero de Blossom Films, Per Saari, y protagonizará la adaptación de la novela de Jean Hanff Korelitz, «You Should Have Known». Kelly será productor ejecutivo, escritor y showrunner. Papandrea producirá a través de su empresa Made Up Stories.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos encantados de continuar nuestras relaciones creativas con Nicole y David», dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. «Y no puedo esperar para dar vida a este espectáculo».

The Undoing reúne a Kidman, Kelley y Papandrea, que trabajaron juntas en Big Little Lies ganadora de un Emmy. La nueva miniserie verá a Kidman como Grace Sachs, que se describe como la única vida que ella quería. Es una terapeuta exitosa que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto y un hijo pequeño que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. Semanas antes de que se publique su libro, se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en lugar de un hombre que Grace creía conocer, solo una cadena de terribles revelaciones. Dejada atrás como consecuencia de un desastre generalizado y muy público, y horrorizada por la forma en que ha fallado en seguir sus propios consejos, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para ella y su hijo.

La búsqueda de un director para la miniserie está en marcha.

«David ha creado otra serie propulsora con un rol femenino fascinante y complicado en su centro», dijo Kidman. «Estoy emocionada y honrada de seguir colaborando con HBO y David E. Kelley».

«Me encantó este libro», dijo Kelley, «un thriller psicológico impulsado por personajes, estoy entusiasmado con la adaptación y emocionado de poder hacerlo con Nicole y HBO».

El encargo directo a serie llega tres meses después de que HBO diera luz verde oficial a la secuela de Big Little Lies, trayendo de vuelta a Kidman, Kelley y Papandrea, así como a la estrella y productora ejecutiva Reese Witherspoon y la mayor parte del elenco de la primera temporada, al que además se sumará Meryl Streep, con Andrea Arnold como directora.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba